Ferrari pide ‘calma’ para las últimas dos carreras

Fecha:

  • Los pilotos de Ferrari Lewis Hamilton y Charles Leclerc rescataron puntos en el Gran Premio de Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los pilotos de Ferrari Lewis Hamilton y Charles Leclerc rescataron puntos en el Gran Premio de Las Vegas, luego de salir desde los últimos lugares de la parrilla. Sin embargo, el británico fue muy crítico en el desempeño y el jefe de la escudería, Fred Vasseur salió a pedir “calma” de cara a las últimas dos carreras de la temporada.

Mientras que Leclerc partió desde el puesto nueve, Hamilton lo hizo desde el sitio 20, la peor posición que ha tenido para arrancar una carrera en la Fórmula 1. El monegasco pudo alcanzar el cuarto lugar, mientras que su compañero finalizó como octavo, gracias a la descalificación de los McLaren. El británico calificó Las Vegas como “otro fin de semana horrendo que se suma a la lista”.

“Hay que calmarnos. Salir del auto y hacer el primer comentario siempre es un poco más exagerado y este es el caso (de Hamilton) después de la carrera. Puedo entender la reacción de Lewis, pero hay que tener calma y enfocarse en las próximas dos carreras”, insistió Vasseur.

Ferrari sólo tuvo dos podios en las últimas cuatro carreras, ambos de Leclerc. En tanto que el británico llegó al cuarto lugar en Austin y luego no entró al Top 5 en las siguientes tres competencias.

- Anuncio -

La escudería perdió el tercer lugar del Campeonato de Constructores y está a 13 puntos de Red Bull. En tanto que Leclerc y Hamilton ocupan quinto y sexto lugar respectivamente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preocupa crecimiento ante revisión T-MEC

Para analistas de Grupo Coppel y Grupo Financiero Banorte, México enfrentará serios problemas con la decisión de Estados Unidos de no renovar el T-MEC y realizar revisiones anuales, ante el bajo crecimiento económico del país.

También en México indagan a la familia de ‘El Abuelo’

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los familiares del líder criminal Juan José Farías Álvarez, ‘El Abuelo’, tienen órdenes de aprehensión en México y hay operativos para detenerlos.

Reprochan usuarios fallas en Tren Maya

El Tren Maya registró una falla eléctrica en la ruta Mérida-Cancún que dejó varados más de cinco horas a los pasajeros.

Revela FBI detalles de captura de ‘Mayo’

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló detalles sobre el avión que trasladó al capo Ismael ‘El Mayo’ Zambada desde Sinaloa hasta una pequeña localidad en Nuevo México en julio de 2024.

Continuar leyendo ...
Relacionado