Ganan los 49ers y se ilusionan con playoffs

Fecha:

  • San Francisco sacó la casta en un juego clave por mantenerse en zona de Comodines.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- San Francisco sacó la casta en un juego clave por mantenerse en zona de Comodines.

Los 49ers consiguieron su segundo triunfo en fila al superar en el duelo de Lunes por la Noche a Carolina, que buscaba el liderato de la División Sur de la NFC tras la derrota de Tampa Bay ante los Rams, pero sus planes fueron frustrados en un duelo de defensa pura.

Brock Purdy y compañía gastaron casi nueve minutos en su primera serie ofensiva, la cual derivó en el touchdown de Jauan Jennings, quien hizo una recepción de 12 yardas para llegar a la zona prometida, sin embargo, Purdy sufrió bastante en el resto de la parte inicial.

Jaycee Horn y Michael Jackson se combinaron para interceptar tres veces al mariscal de campo de la Bahía, pero Carolina solo sacó tres puntos de estas entregas.

- Anuncio -

El safety de los 49ers, Ji’Ayir Brown, le recetó dos veces la misma medicina a la ofensiva de los Panthers, al recuperar el ovoide en la zona de anotación en el primer cuarto y la segunda se dio en el último periodo.

En la segunda mitad, Christian McCaffrey le aplicó la ley del ex a Carolina, equipo que lo seleccionó en el Draft 2017, ya que dominó por tierra y consiguió un touchdown a pase de Purdy de siete yardas, aunque los Panthers quisieron rebelarse por medio de Teteiroa McMillan al atrapar un envío de 29 yardas por parte de Bryce Young, pero fallaron la conversión de dos puntos.

Matt Gay fue el encargado de sellar la suerte de los visitantes con un gol de campo de 29 yardas y afianzó a los de la bahía en el último puesto de Postemporada.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Admiten que anunciaron decomiso… sin verificar

El que fue anunciado como un megadecomiso de combustible en Guanajuato, y que en realidad fue un operativo fallido.

Presumen ante ONU baja de homicidios

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, presumió ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una baja en los homicidios en el país atribuyéndolo a una estrategia de seguridad que se beneficia de la cooperación internacional.

Tras presión federal, Jara sacude Juchitán

Forzado por el Gobierno federal, el gobernador de Oaxaca, el morenista Salomón Jara, no tuvo otra opción que ordenar la desaparición del Ayuntamiento de Juchitán, que estaba a cargo de su grupo político.

Autorizan a Ruffo prisión domiciliaria 

Ernesto Ruffo Appel continuará su proceso por huachicol fiscal en su domicilio particular de Ensenada, Baja California, bajo vigilancia las 24 horas de elementos de la Guardia Nacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado