- A los Tigres no les mortifica jugar a media noche para el inicio de la Liguilla.
STAFF / AR
MONTERREY, NL.- A los Tigres no les mortifica jugar a media noche (horario de Monterrey) para el inicio de la Liguilla.
El técnico felino Guido Pizarro eliminó los adjetivos negativos que pueda tener el partido de ida por iniciar a las 23:00 horas, tiempo de Monterrey, como lo definió la Liga MX en estos Cuartos de Final.
“Sí, es un horario un poco atípico para Monterrey, pero sinceramente estamos centrados en el juego, en la llave que será difícil, los 180 minutos. Lo que nos ocupa es mantener la concentración, que nada nos distraiga ni nos haga ruido, y enfocarnos en lo que debemos hacer dentro del campo de juego.
“Creo que debemos enfocarnos en valorar lo que el partido demande. Nada nos debe quitar la atención de lo que tenemos que hacer dentro del campo. Ese es el horario y debemos afrontarlo para conseguir un buen resultado y luego cerrar fuerte en casa”, expresó en conferencia de prensa.
Pizarro dijo estar consciente de que Xolos es peligroso en su campo en donde terminó invicto en fase regular.
“Será una llave difícil. En Liguilla los cuatro tiempos cuentan mucho. Esperamos al mejor Tijuana, sabemos que en su campo son fuertes y mañana tendremos que hacer un gran partido para buscar un buen resultado”, comentó.
Se le preguntó sobre si tendrá un cuidado especial con Gilberto Mora, además de cómo ve a Ángel Correa para su primera Liguilla.
“Mora es un grandísimo jugador y le vendrá muy bien al futbol mexicano. Tanto él como el resto del equipo rival han hecho un gran semestre. Y Ángel se encuentra muy bien; ha tenido un gran semestre también, al igual que el equipo”, señaló.




