Serán defensivas clave en Semis de Liga MX

Fecha:

  • Este miércoles arrancan las Semifinales de Ida del Apertura 2025, donde las defensas serán decisivas para avanzar a la final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se disputan las Semifinales de Ida en el Torneo Apertura 2025. Las defensivas serán clave para los equipos que quieran llegar a la lucha por el título. De los cuatro clasificados, Cruz Azul y Monterrey pudieron mantener el cero en su arco en el primer partido de la ronda previa, en tanto que Tigres y Toluca recibieron al menos un tanto.

El primer partido será entre Cruz Azul y Tigres a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Olímpico Universitario. Los cementeros mantuvieron su portería invicta en tres de nueve partidos disputados como locales y tienen 25 partidos sin perder en este inmueble.

Durante la fase regular, la máquina empató 1-1 con los Tigres, en la Jornada 12, disputada en San Nicolás de los Garza. Los felinos perdieron el partido de Ida en los Cuartos de Final 0-3 contra Tijuana y como visitantes sólo ganaron cuatro de ocho encuentros disputados.

Esta Semifinal promete goles, pues la última vez que Cruz Azul y Tigres empataron sin anotaciones fue en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

- Anuncio -

En la otra llave están Monterrey y Toluca, que jugarán a las 22:10 horas en el Estadio BBVA. En la fase regular del Apertura 2025, los diablos rojos golearon 6-2 a los Rayados, en la Fecha 10, disputada en el Nemesio Díez.

Sin embargo, los dirigidos por Domenec Torrent terminaron invictos como locales, con cinco juegos ganados y tres empates. Además, sólo permitieron nueve anotaciones en su portería jugando en su estadio.

En tanto que los escarlatas sólo se han quedado en ceros en cuatro de 19 partidos disputados, dos en la fase regular ante Atlas y Tijuana que fueron empates como visitantes, sumado al 0-0 ante Juárez en Cuartos de Final como local y perdieron sólo uno (Cruz Azul en la Jornada 6 fuera de casa).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afición en gozo; turismo en pozo

Mientras el país vive la efervescencia por el Mundial, la ocupación hotelera en las sedes mundialistas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, alcanzará entre 60 y 70 por ciento en junio.

Da Trump golpe al Tren de Aragua

El jefe de la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, ‘el Niño Guerrero’, fue abatido en una operación militar estadounidense.

Supera valor de SpaceX ¡a economía de México!

SpaceX, la empresa espacial y de inteligencia artificial (IA) propiedad de Elon Musk, protagonizó ayer el mayor debut bursátil de la historia y alcanzó un valor de mercado que supera el PIB estimado anual de 207 de 218 países, entre ellos México.

Vandalizan caseta de cobro en CDMX

Armados con palos y embozados, decenas de estudiantes normalistas de Ayotzinapa vandalizaron las cabinas de cobro de la caseta de Tlalpan en la Autopista México-Cuernavaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado