Nombra PAN a Cabeza de Vaca representante en EU

Fecha:

  • El ex Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue respaldado por el PAN justo cuando diputados de Morena lo denunciaron por presuntos retenes de extorsión y huachicol fiscal.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo el día en que fue denunciado por diputados de Morena por presuntamente haber establecido retenes para extorsionar y permitir el huachicol fiscal, el ex Gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca fue arropado por el PAN.

Jorge Romero, líder nacional del blanquiazul, nombró a su correligionario como representante del partido para América del Norte.

“Esta designación cobra particular relevancia porque se trata de una zona geográfica importantísima; me atrevo a decir que, sin demeritar ninguna otra, es la región donde estará puesta toda la atención en los temas que se vienen”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Por ello, hoy nos da mucho gusto mencionar que hacemos este nombramiento, como representante del Partido Acción Nacional para América del Norte, a nuestro querido ex Gobernador, don Francisco García Cabeza de Vaca”.

El ex Gobernador dijo que encaraba “el reto de posicionar a Acción Nacional en este relanzamiento con nuestros principales socios comerciales, aliados, amigos y vecinos.

“El PAN está trabajando en políticas que van a permitir, no solamente recuperar la confianza de nuestros compatriotas , sino también asegurarnos que se sigan fortaleciendo los lazos de amistad y hermandad que tenemos con nuestros principales socios comerciales”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Emite Fiscalía de Quintana Roo 93 fichas de identificación

El fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar, informó que la dependencia publicó recientemente 93 fichas de identificación humana correspondientes a cuerpos y restos que permanecen resguardados en los servicios médicos forenses del estado.

Va gobierno por más recortes; ‘somos más que franciscanos’

Se deben garantizar programas de Bienestar y vivienda; apoyo a educación; salud y la inversión, dice Sheinbaum.

Hallan con vida al edil de Taxco y a su padre

Juan Andrés Vega Arredondo fue privado de la libertad el 11 de abril pasado, y el munícipe Juan Andrés Vega Carranza habría acudido a negociar con los secuestradores.

Interponen jubilados amparo contra reforma a pensiones

Son 300 trabajadores de Banobras, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y los extintos Banrural y Luz y Fuerza del Centro.

Continuar leyendo ...
Relacionado