Termina Lewis Hamilton temporada sin podios

Fecha:

  • Por primera vez desde 2007, el piloto Lewis Hamilton terminó una temporada sin subir al podio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Por primera vez desde 2007, el piloto Lewis Hamilton terminó una temporada sin subir al podio. El británico se unió a Ferrari con el objetivo de pelear por otro campeonato de la Fórmula 1. Sin embargo, el equipo se fue sin ganar carreras este 2025. El veterano admitió que aún no piensa en la próxima campaña y por ahora quiere un descanso.

Hamilton fue firmado por Ferrari y al inicio de la temporada todo parecía prometedor, luego de ganar la carrera Sprint del Gran Premio de China, sin embargo, fue descalificado del evento principal. Este año terminó sexto en el Campeonato de Pilotos con 86 puntos, su mejor posición fue un cuarto lugar en Estados Unidos, Gran Bretaña, Austria y Emilia-Romaña.

“De momento, no tengo una mentalidad para el próximo año. No estoy pensando en la siguiente temporada, 2026 no está en mi radar. Ahora sólo estoy pensando en Navidad, pasar tiempo con mi familia y recuperarme”, admitió el británico.

Esta es la primera vez que el piloto no sube al podio al menos una vez desde que debutó en la Fórmula 1 en 2007. Ferrari finalizó en el cuarto lugar del Campeonato de Constructores y su compañero, Charles Leclerc apenas llegó al Top 3 en siete carreras.

“Hay un ambiente increíble de trabajo porque hay gente muy apasionada, así que debo tomar eso y tratar de aprovecharlo para la próxima temporada”, declaró Hamilton.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dudan que se pueda fiscalizar la vivienda en renta

Para el SAT será complejo fiscalizar la vivienda en renta en el País, debido a varios factores como el desconocimiento para darse de alta y el poco interés de los arrendatarios.

Ven viable que aprueben la Ley de Ciberseguridad

En México existen condiciones para la posible aprobación de una ley en materia de ciberseguridad antes de que concluya el año.

Fortalece T-MEC comercio agroalimentario regional

Para México, el Acuerdo Comercial con Estados Unidos y Canadá ha permitido revitalizar la producción de frutas y hortalizas.

The Killers, los reyes del Pa’l Norte

The Killers se coronó como "headliner" del ya emblemático Festival Pa'l Norte, tal como ocurrió por primera vez en 2017.

Continuar leyendo ...
Relacionado