Falcons sorprenden y remontan a los Buccaneers

Fecha:

  • El quarterback Kirk Cousins tuvo una noche de esas que los aficionados de los Falcons le pedían desde hace mucho tiempo y comandó la remontada de su equipo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El quarterback Kirk Cousins tuvo una noche de esas que los aficionados de los Falcons le pedían desde hace mucho tiempo y comandó la remontada de su equipo 29-28 sobre los Buccaneers en Tampa Bay.

En lo que fue su noche, el veterano mariscal completó 30 de 44 envíos para un total de 373 yardas y cuatro touchdowns.

Además, el receptor Kyle Pitts tuvo 11 atrapadas para 166 yardas y tres anotaciones, coronando una gran noche. Mientras que el ataque terrestre, liderado por Bijan Robinson, hizo 116 yardas para acabar con la defensa de los locales.

Los Falcons (5-9) perdían el duelo 28-14 en el último cuarto, pero, de la mano de Cousins, vinieron de atrás para propinarle una dolorosa derrota a Tampa Bay, que, con marca de 7-7, deja a la deriva el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

- Anuncio -

Atlanta ya no tenía nada por qué pelear en esta campaña y, sin embargo, le echó una manita a las Panthers (7-6), que tienen una oportunidad de oro de subir al liderato del sector el domingo cuando enfrenten a los Saints en Nueva Orleans (3-10).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Insisten restauranteros y hoteleros que aumento del DNR causará impacto

El sector restaurantero de Quintana Roo se sumó a la preocupación de cámaras y asociaciones turísticas por el aumento al Derecho de No Residente (DNR) contemplado en el paquete económico federal 2027.

Despidió Campeche a museo rodante de autos clásicos

La segunda etapa del Unique Rally Clásico partió rumbo a Mérida en Yucatán.

Inicia construcción del Centro Estatal de Hemato-Oncolofgía

120 camas y 26 consultorios de todas las especialidades y subespecialidades oncológicas.

Apagan 7 ayuntamientos; el más reciente Juchitán

Con la detención de sus presidentes municipales en activo y de procesos posteriores que llevaron a los congresos estatales a revocar los mandatos de los cabildos y designar a concejos municipales, desde enero de 2025.

Continuar leyendo ...
Relacionado