Isaac del Toro estará en el Tour de Francia

Fecha:

  • El ciclista Isaac del Toro competirá en el Tour de Francia 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ciclista Isaac del Toro competirá en el Tour de Francia 2026. El UEA Emirates Team, al que pertenece el mexicano, confirmó su entrada en una de las rutas más importantes de este deporte, luego de su destacada actuación en el Giro de Italia en esta campaña.

“Es un sueño que tuve cuando era niño y ahora voy a poder cumplirlo. Voy a aprender de Tadej (Pogacar) y a conocer la carrera sin prisas, ni presiones”, dijo del Toro en conferencia de prensa.

Su compañero de equipo, Tadej Pogacar es bicampeón del Tour de Francia. El esloveno ha ganado la ruta cuatro veces en su carrera.

Este 2025, el mexicano sorprendió a todos tras liderar varias etapas del Giro de Italia y finalizar en segundo lugar de toda la prueba, sin embargo, no participará el próximo año.

- Anuncio -

“El Giro es una carrera especial y algún día me gustaría ganarla, pero he entendido por qué se me escapó”, dijo Isaac en referencia a cómo perdió con el británico Simon Yeats.

Del Toro tuvo 18 victorias en esta temporada y finalizó en el tercer puesto de la Unión Ciclista Internacional.

El Tour de Francia 2026 será del 4 al 26 de julio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Eleva Venezuela a más de mil 900 muertos por terremotos

Las autoridades de Venezuela han informado este martes de que más de 1.900 personas han muerto y 10.500 han resultado heridas a causa del doble terremoto de magnitud 7,5 y 7,2.

Julián Quiñones, feliz de jugar para México

El delantero Julián Quiñones, goleador de la Selección Mexicana en el presente Mundial 2026, expresó su alegría por volver a anotar.

Es la victoria más significativa para Javier Aguirre

El técnico nacional Javier Aguirre vivió la victoria más significativa en su carrera por todos los elementos que rodeaban el encuentro contra Ecuador.

LeBron le dice ‘adiós’ a los Lakers

Después de pasar ocho campañas con los Lakers, en las que los llevó a ganar un título de la Liga, LeBron James le dijo adiós ayer a la quinteta angelina.

Continuar leyendo ...
Relacionado