Organiza CDMX eventos masivos para entrega de programas

Fecha:

  • El Gobierno de la CDMX armó dos eventos masivos para que la Mandataria capitalina, Clara Brugada, entregara programas a beneficiarios.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la CDMX armó dos eventos masivos para que la Mandataria capitalina, Clara Brugada, entregara programas a beneficiarios y promoviera las acciones gubernamentales.

Este domingo se organizaron dos eventos en el Deportivo Magdalena Mixhuca para realizar la entrega de vales de despensa y tarjetas de becas para estudiantes de educación básica.

“Se les dijo que temprano, no pueden pasar cuando esté hablando la Jefa, ahorita se les dice si pasan los rezagados o se esperan que termine”, repetían funcionarios en las entradas.

Esta forma de entregas causó molestia entre beneficiarios que lamentaron que deben trasladarse largos trayectos para recibir las tarjetas y papelería que funcionarios entregan sólo hasta que Brugada comienza a hablar.

- Anuncio -

Asistentes le gritaron de forma directa a Brugada que terminara de hablar para poder irse, pues hubo quienes llegaron dos o tres horas antes de que arribara la Mandataria.

“Ya nos queremos ir”, gritaban asistentes mientras la Mandataria presumía los programas sociales, obras como las Utopías, el costo de transporte público como Metro y Cablebús y pidió aplausos y reconocimientos para la Presidenta, Claudia Sheinbaum y el ex Mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, al igual que ha ocurrido en eventos similares.

“Lo sé, pero estamos, como en todos los programas, informándoles todo lo que estamos haciendo. Entonces, les pido un poquito de paciencia, ya vamos a concluir”, respondió Brugada durante la entrega de las tarjetas Mi Beca para Empezar.

“Nos toca a nosotros construir ese segundo piso de la transformación en la Ciudad de México, y que hemos decidido impulsar programas sociales que beneficien a la población”, añadió.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Llaman a mantenerse en alerta por las tormentas en Yucatán

El Gobierno del Estado mantiene monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas, protocolos preventivos activos y coordinación con autoridades.

Fortalecen bienestar social en comunidades rurales de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado realizó una jornada de atención integral en Faisanes y Edén, con programas y servicios para las familias que más lo necesitan.

Dan prioridad a la seguridad de las familias ante las intensas lluvias

En Mérida se presentaron las acciones para atender las afectaciones ocasionadas por una precipitación extraordinaria que alcanzó los 153.3 milímetros acumulados en menos de diez horas.

BACKROOMS: SIN SALIDA  

Clark, dueño y gerente de una mueblería venida a...

Continuar leyendo ...
Relacionado