Organiza CDMX eventos masivos para entrega de programas

Fecha:

  • El Gobierno de la CDMX armó dos eventos masivos para que la Mandataria capitalina, Clara Brugada, entregara programas a beneficiarios.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la CDMX armó dos eventos masivos para que la Mandataria capitalina, Clara Brugada, entregara programas a beneficiarios y promoviera las acciones gubernamentales.

Este domingo se organizaron dos eventos en el Deportivo Magdalena Mixhuca para realizar la entrega de vales de despensa y tarjetas de becas para estudiantes de educación básica.

“Se les dijo que temprano, no pueden pasar cuando esté hablando la Jefa, ahorita se les dice si pasan los rezagados o se esperan que termine”, repetían funcionarios en las entradas.

Esta forma de entregas causó molestia entre beneficiarios que lamentaron que deben trasladarse largos trayectos para recibir las tarjetas y papelería que funcionarios entregan sólo hasta que Brugada comienza a hablar.

Asistentes le gritaron de forma directa a Brugada que terminara de hablar para poder irse, pues hubo quienes llegaron dos o tres horas antes de que arribara la Mandataria.

“Ya nos queremos ir”, gritaban asistentes mientras la Mandataria presumía los programas sociales, obras como las Utopías, el costo de transporte público como Metro y Cablebús y pidió aplausos y reconocimientos para la Presidenta, Claudia Sheinbaum y el ex Mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, al igual que ha ocurrido en eventos similares.

“Lo sé, pero estamos, como en todos los programas, informándoles todo lo que estamos haciendo. Entonces, les pido un poquito de paciencia, ya vamos a concluir”, respondió Brugada durante la entrega de las tarjetas Mi Beca para Empezar.

“Nos toca a nosotros construir ese segundo piso de la transformación en la Ciudad de México, y que hemos decidido impulsar programas sociales que beneficien a la población”, añadió.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Muestran otra mirada de ‘La Doña’

Tan profunda es la marca que María Félix dejó en la historia del cine mexicano que las personas tienen muy presente su lugar como diva indiscutida.

Yo realmente he sido una víctima: Alicia Villarreal

Casi a punto de llorar y decepcionada, Alicia Villarreal dejó la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres declarando que no se valen las injusticias y mentiras.

Convocan a la fiesta del Vive Latino 2026

Para las figuras extranjeras que vienen a tocar al Vive Latino 2026, presentarse es una forma de retribuir el amor y la devoción de los fans.

Multará el SAT por exigir la Constancia de Situación Fiscal

La Constancia de Situación Fiscal no es un requisito obligatorio para la emisión de una factura electrónica.

Continuar leyendo ...
Relacionado