Decomisan 20 mil litros de huachicol en Coahuila

Fecha:

  • Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 20 mil litros de diésel de procedencia ilícita en el kilómetro 26 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 20 mil litros de diésel de procedencia ilícita en el kilómetro 26 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con el Gabinete de Seguridad, el conductor del tractocamión que transportaba el combustible fue detenido luego de no poder acreditar la procedencia legal del cargamento.

“En Ramos Arizpe, en la carretera Saltillo-Monterrey, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona a bordo de un tractocamión y aseguraron 20 mil litros de diésel, al no acreditar su legal procedencia”, detalló en un comunicado.

La Guardia Nacional informó que mantiene operativos en carreteras de todo el país para inspeccionar vehículos que transportan hidrocarburos, con el objetivo de verificar su legalidad.

- Anuncio -

La pipa fue trasladada con apoyo de una grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía en Coahuila, y el combustible quedó bajo resguardo de las autoridades federales.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que ya integra una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sumará Quintana Roo 187 consultorios médicos para comunidades alejadas

Quintana Roo se incorporará a la nueva Red Nacional de Atención Primaria impulsada por el Gobierno de México con 187 consultorios del Servicio Universal de Salud.

Presenta Morena a su aspirante a gobernar Campeche

Pablo Gutiérrez Lazarus dijo que son tiempos de conciliación y reconciliación en Campeche.

Suma Ruta Mar a 40 mil usuarios en Cancún a nueve meses de arranque

A nueve meses de haber iniciado operaciones, el programa municipal ‘Ruta Mar’ ha transportado a más de 40 mil usuarios durante los fines de semana a través de sus dos trayectos en Benito Juárez, conectando a las zonas de Tres Reyes y Rancho Viejo con la zona hotelera.

Lidera Chiapas avance de ‘Salud casa por casa’

Chiapas figura en la primera posición con 93.52 por ciento, de acuerdo con el reporte del ‘Avance Nacional de Visitas por entidad’.

Continuar leyendo ...
Relacionado