Viven más de cien niñas y niños una Navidad llena de alegría

Fecha:

  • Con el corazón humanista y feminista que impulsa la gobernadora Mara Lezama, llegaron las risas, juegos y mucha ilusión al Parque del Bosque.
EUGENIO PACHECO

CHETUMAL, Q. ROO.- Con el corazón humanista y feminista que impulsa la gobernadora Mara Lezama, llegaron las risas, juegos y mucha ilusión al Parque del Bosque.

Más de cien niñas y niños disfrutaron de una gran verbena navideña organizada por la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), convirtiendo este espacio público en un punto de encuentro familiar y de sana convivencia durante las fiestas decembrinas.

Durante el festejo se realizaron dinámicas recreativas, juegos tradicionales, rompimiento de piñatas, así como la entrega de dulces y regalos, logrando que cada niña y niño se llevara no sólo un obsequio, sino una sonrisa y un recuerdo especial.

El ambiente festivo y colorido contagió a familias completas que se dieron cita para celebrar juntas estas fechas tan significativas.

- Anuncio -

El evento marcó un hecho relevante, al ser la primera Secretaría en realizar una verbena navideña en el parque recientemente rehabilitado por la SEOP en la colonia Del Bosque.

Se reafirmó el compromiso de devolver los espacios públicos a la ciudadanía y llenarlos de vida, alegría y sentido comunitario.

Vecinas del lugar expresaron su entusiasmo y agradecimiento, señalando que nunca antes se había realizado un festejo de este tipo en el parque de su colonia.

Calificaron la verbena como un evento histórico que fortalece la convivencia y genera un mayor sentido de pertenencia entre las familias.

El secretario de Obras Públicas, José Rafael Lara Díaz, destacó la importancia de impulsar acciones con enfoque social y humano, que acerquen a las instituciones con la ciudadanía y prioricen el bienestar de las familias, especialmente de las niñas y los niños.

En el marco del gobierno humanista con corazón feminista, estas acciones reafirman que la familia del bienestar es primero, y que las fiestas decembrinas también son una oportunidad para compartir, convivir y construir bienestar.

Vecinas y vecinos de la Colonia Del Bosque confiaron en que este tipo de actividades continúen realizándose, llevando alegría, unión y esperanza a más colonias del estado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presumen sintonía Trump y Zelensky

Luego de un distanciamiento entre el Presidente Donald Trump y su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelensky, los líderes mostraron ayer una mayor sintonía durante su encuentro.

La FIFA pone a la venta el torneo de la Copa del Mundo

La FIFA planea crear una nueva empresa para gestionar el Mundial y vender una participación a inversionistas, incluido un fondo ligado a la familia Kushner.

Presenta Santos pruebas por presunto espionaje del Atlas

El Club Santos entregó a la FMF la documentación requerida en la investigación por el presunto espionaje de Atlas.

Romina Hinojosa, primera mexicana en competir en el Tour de Francia femenil

El ciclismo mexicano tendrá en la sampetrina Romina Hinojosa Cruz a su primera representante profesional en el Tour de Francia Femenil 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado