Luchan Packers y Bears por liderato en el Norte

Fecha:

  • Packers y Bears luchan por el liderato de la División Norte y por un lugar en playoffs a falta de tres partidos para terminar la temporada regular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 16 de la NFL continuará el 20 de diciembre, con dos juegos de la Conferencia Nacional, en el primero, los campeones defensores, Eagles visitarán a los eliminados Commanders. Mientras que en el segundo de la cartelera, Packers y Bears luchan por el liderato de la División Norte y por un lugar en playoffs a falta de tres partidos para terminar la temporada regular.

Filadelfia tiene el primer lugar en la División Este con nueve juegos ganados y cinco perdidos. Los Eagles tienen una ventaja cómoda en su sector y les basta con una victoria (o una derrota de Dallas ante Chargers) este fin de semana para amarrar su lugar en postemporada. En contraste, los Commanders con sus cuatro triunfos y 10 derrotas, están fuera de cualquier aspiración.

El juego entre Eagles y Commanders será este sábado 20 de diciembre a las 17:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Northwest Stadium.

Mientras que en la División Norte las cosas están más parejas. Los Bears tienen el liderato de momento con 10 victorias y sólo cuatro descalabros pero son seguidos de cerca por los Packers (9-4-1) y los Lions (8-6). En tanto que los únicos eliminados de ese grupo son los Vikings (6-8).

- Anuncio -

Chicago tiene cuatro temporadas sin ir a playoffs y aspira por primera vez desde 2018 a tener más de 10 victorias. En esa ocasión su récord fue de 12-4. El equipo presume una de las mejores ofensivas de la liga, con 26.1 puntos a favor por partido. Sin embargo, tienen una de las peores defensivas, permitiendo 24.1 puntos por encuentro.

Mientras que los Packers en el Top 10 en cuanto a puntos a la ofensiva (24.9) y a la defensiva (20.1). Por lo que deberán confiar en el quarterback Jordan Love quien lleva 3 mil 304 yardas, 23 touchdowns y completa el 66.4 por ciento de sus pases.

Chicago y Green Bay jugarán a las 20:20 horas en el Soldier Field.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 17 de junio del 2026

Miércoles 17 de junio del 2026

Clara Brugada: CDMX, sin pies ni cabeza

Elmer Ancona Dorantes La Ciudad de México está de cabeza,...

El balón del Mundial sigue rodando y la CNTE dispara un ‘tirito’

José Luis Carrillo Como decía mi abuelita: “¡Ya chole!” con...

El sueño americano tenía fecha de caducidad

POR KUKULKAN DURANTE más de dos siglos, Estados Unidos vendió...

Continuar leyendo ...
Relacionado