Lleva desfile navideño alegría a las calles de Isla Mujeres

Fecha:

  • Se contó con la participación de personajes alusivos que viajaron en carros alegóricos decorados, que despertaron emoción, sonrisas y la alegría de los isleños más pequeños.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Las calles de Isla Mujeres se llenaron de alegría con la caravana navideña encabezada por la presidenta municipal Atenea Gómez, quien compartió este espíritu con niñas, niños y familias.

El desfile inició su recorrido en el jardín de niños “María Enriqueta Camarillo”, siguió sobre la avenida Jesús Martínez Ross, y concluyó en el parque Las aves.

En el jardín público, las vecinas y vecinos salieron a saludar y disfrutar del ambiente festivo que prevaleció durante todo el trayecto.

“Esta caravana navideña la realizamos con mucho cariño para nuestras familias de Isla Mujeres, especialmente para nuestras niñas y niños, que viven estas fechas con alegría, ilusión y esperanza.

“Seguimos trabajando con un gobierno cercano, humano y sensible, que está presente en las colonias y comparte momentos importantes con la gente”, expresó Gómez Ricalde.

Como parte del recorrido, se contó con la participación de personajes de la Navidad que viajaban a bordo de carros alegóricos decorados, los cuales despertaron la emoción y las sonrisas de los pequeñines isleños, que vivieron momentos de alegría al ver pasar el desfile navideño.

La edil isleña convivió de manera directa con las familias, saludando a niñas y niños, escuchando a vecinos y compartiendo momentos de cercanía con toda la gente.

Atenea Gómez destacó que la caravana navideña forma parte de las acciones que impulsa su administración para llevar actividades culturales y recreativas a todos los rincones del municipio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sur rezagado, norte turístico: el reclamo constante

Recorre estado Rafa Marín escuchando demandas sociales en el marco de sus aspiraciones a contender por la candidatura a gobernador del estado, la que compite con el senador Eugenio ‘Gino’ Segura hasta ahora mejor posicionado

Infancia en Cancún: entre retos y agenda pendiente

Urge senadora Anahí Gonzalez a consolidar una agenda legislativa enfocada en garantizar los derechos y el desarrollo integral de la infancia en México, particularmente en contextos urbanos marcados por la migración y la desigualdad.

Pide licencia Rocha Moya; tendrá fuero

Rubén Rocha Moya  solicitó licencia temporal al cargo en lo que dura la indagatoria de la Fiscalía General de la República en su contra.

También solicita licencia alcalde de Culiacán

Al igual que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia al cargo.

Continuar leyendo ...
Relacionado