Sale Benjamín Galindo de Cancún FC

Fecha:

  • El defensa Benjamín Galindo Jr. deja a Cancún FC para jugar en la Liga MX.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El defensa Benjamín Galindo Jr. deja a Cancún FC para jugar en la Liga MX. A través de redes sociales, las ‘iguanas’ despidieron a su capitán y el futbolista agradeció al club por su paso en la Liga de Expansión, en el que pudo conseguir dos títulos y con el que participó en más de 100 partidos.

“Gracias por representar estos colores con carácter y compromiso. Tu legado trasciende y queda para siempre en Cancún FC. Éxito en Primera División, Benja. Gracias por tu liderazgo, tu entrega y tu forma de representar al equipo. Luchaste todos los días y fuimos testigos de ese esfuerzo, de esa disciplina y de esa ambición constante”, compartió el club.

Galindo se unió a las iguanas en el Clausura 2021 y luego de 10 torneos disputó 136 partidos (entre fase regular y liguilla), de los cuales 129 fueron de titular. Durante este tiempo, el defensa pudo hacer seis goles y sólo fue expulsado una vez.

“Sólo tengo palabras de gratitud para la institución, la afición y mis compañeros, estoy seguro que es la segunda oportunidad que todos buscamos y merecemos en la vida”, declaró el defensor, quien fue capitán del equipo cuando ganó el Apertura 2023 y el Campeón de Campeones de la temporada 2023-2024.

- Anuncio -

De acuerdo con medios nacionales, Benjamín será jugador del Atlético San Luis, que se convertirá en su tercer equipo en Primera División, luego de pasar por Guadalajara y Pachuca.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Propone MC regular planteles militarizados

La senadora Alejandra Barrales, de MC, agendó un exhorto para que la Secretaría de Educación Pública regule la operación de las escuelas militarizadas.

Atacan con drones sierra de Guerrero

Un ataque con narcodrones dejó a cuatro pobladores heridos, entre ellos una mujer y un menor de edad.

Rescatan en Jalisco a 236 ejemplares de fauna silvestre

Desde aves rapaces hasta ajolotes, serpientes y murciélagos, 236 ejemplares de fauna silvestre fueron atendidos entre abril y junio en Jalisco.

Vinculan a proceso a mujer implicada en muerte de Dafne

Una jueza vinculó a proceso a Danna Yanina Cruz Figueroa por su probable participación en el feminicidio de la niña Dafne Zapata Quintos, de 13 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado