Natalia Lafourcade ¡ya es mamá!

Fecha:

  • La cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció este martes que ya se convirtió en madre, al dar a conocer el nacimiento de su primer hijo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció este martes que ya se convirtió en madre, al dar a conocer el nacimiento de su primer hijo a través de sus redes sociales.

“Tiempos de espera y finalmente morir para renacer como madre. ¡Gracias vida que me haz dado tanto! Finalmente el rayo de luz que entró hasta lo más profundo de mi ser para abrir la vida y el jardín más bello de flores. Palomita de maíz, mi niño precioso. A nuestros 41 años, en su semana 41.3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”, escribió la compositora.

En la publicación, Lafourcade no reveló el nombre ni el sexo del recién nacido, y se limitó a expresar su felicidad por esta nueva etapa personal.

El nacimiento de su hijo ocurre mientras Lafourcade atraviesa un periodo activo en su carrera musical, incluso hace unos días anunció una gira por Latinoamérica.

- Anuncio -

Tras el anuncio, colegas y seguidores reaccionaron con mensajes de felicitación, entre ellos Manolo Caro y Ana Murillo.

En 2021, Natalia Lafourcade se casó con Juan Pablo López-Fonseca, quien es productor y realizador cinematográfico.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apunta Washington contra más funcionarios

Según instrucciones del Subprocurador General Adjunto, en llamada con 93 fiscales federales, la petición fue incrementar los casos contra políticos mexicanos.

Se entregan 2 a Estados Unidos; prometen pruebas

El General en retiro Mérida Sánchez compareció ayer en Nueva York, donde se declaró no culpable de haber recibido 100 mil dólares mensuales entre 2023 y 2024.

Dan 9% a maestros; rezago en aulas sigue

El incremento salarial se hizo en un contexto de amagos del magisterio disidente de la CNTE de sabotear las clases durante el Mundial que arrancará en 25 días.

Pierden 42.6 mil millones de pesos en contener diésel

El sector gasolinero dejó de recibir 6 mil 564 millones de pesos por los acuerdos que ha negociado con el Gobierno para los precios de la Magna y el diesel.

Continuar leyendo ...
Relacionado