Espera Mekies que Tsunoda regrese a Fórmula 1 pronto

Fecha:

  • El jefe de Red Bull, Laurent Mekies reconoció que fue “difícil” dejar fuera a Yuki Tsunoda para la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jefe de Red Bull, Laurent Mekies reconoció que fue “difícil” dejar fuera a Yuki Tsunoda para la próxima temporada, sin embargo, consideró que el japonés tiene el talento para volver como piloto en algún equipo de la Fórmula 1.

“Nunca sabes qué depara el futuro, todos hemos experimentado retrocesos, algunos muy duros. Este es un retroceso para él (Tsunoda), pero confío en que aún tiene mucho que dar y eso le permitirá tener otra oportunidad”, dijo Mekies.

En 2025, Red Bull nombró a Liam Lawson como piloto, junto con Max Verstappen, luego de dos carreras, el equipo envió al neozelandés de regreso a Racing Bulls y ‘ascendió’ a Yuki Tsunoda, quien terminó en el lugar 17 de la clasificación.

El francés tuvo una actuación destacada con el equipo filial.

Tras estos resultados, Mekies, como nuevo jefe de Red Bull anunció que Isack Hadjar tomaría el lugar de Tsunoda y el japonés pasaría a ser piloto suplente.

“Ha sido una decisión difícil de tomar. El segundo asiento de Red Bull no es fácil. Tuvimos un auto difícil de manejar e hicimos todo lo posible por apoyar a Yuki”, insistió el jefe de Red Bull, quien tendrá que luchar por recuperar los campeonatos de constructores y pilotos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se viraliza selfie de celebridades en baño de Met Gala

La Met Gala 2026 volvió a dejar uno de sus momentos más comentados fuera de la alfombra roja.

Cantará Melissa Barrera en los premios Tony

Emocionada y orgullosa está la actriz regiomontana Melissa Barrera por ser parte de un musical como Titaníque.

Revelará Eiza González lado oscuro del culturismo en filme

Eiza González y el actor Brandon Sklenar encabezarán el elenco de Iron Jane, una película que explorará la exigencia extrema y las consecuencias del culturismo competitivo.

Comparte Carín León una ‘Muda’ total

Carín León abre otro capítulo en su carrera con Muda, disco que estrenará mañana en plataformas

Continuar leyendo ...
Relacionado