Gané dos rounds a Joshua: Jake Paul

Fecha:

  • El ‘youtuber’ Jake Paul continúa en su recuperación, luego de ser noqueado por Anthony Joshua en un combate de boxeo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ‘youtuber’ Jake Paul continúa en su recuperación, luego de ser noqueado por Anthony Joshua en un combate de boxeo. Sin embargo, el ‘chico problema’ aseguró que ganó “dos rounds”, al ex campeón de peso completo antes de que este le rompiera la mandíbula.

“Yo gané dos rounds y él (Joshua) dos, luego me tiró. Lo estaba haciendo bien, sólo pienso que la presión mental de un tipo grande es diferente, sentía su poder mucho más”, declaró Jake en el podcast ‘Impaulsive’, de su hermano Logan Paul.

El combate estaba pactado a ocho asaltos, sin embargo, Anthony Joshua tiró al ‘influencer’ en el sexto round. Durante la pelea, el británico dominó en la distancia y mantuvo a raya a Paul.

De acuerdo con Ring Magazine, la visión de Jake sobre los rounds ganados es contraria a la de los jueces de la Comisión Atlética de Florida, quienes hasta antes del nocaut, no le dieron ningún asalto a su favor en las tarjetas.

- Anuncio -

“Al final fue una gran experiencia estar ahí con alguien que es tan bueno. Aprendí mucho”, dijo Paul, quien se recupera de una cirugía de mandíbula, producto del KO que le propinó Joshua y que lo tendrá fuera de combate varios meses.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Valoran especialistas los retos de la apicultura; analizan vida de ecosistemas

La apicultura quintanarroense volvió a colocarse en el centro de la conversación nacional con el arranque del 32° Congreso Internacional de Actualización Apícola.

Implementan operativo ‘Guelaguetza segura’

Para garantizar tranquilidad y paz ciudadana en la máxima fiesta de las y los oaxaqueños durante julio.

Presentan ‘Proyecto Mayas’ que investiga el acuífero subterráneo peninsular

Buzos expertos en sistemas de cavernas presentaron el ‘Proyecto Mayas’, una iniciativa científica orientada a expandir la investigación del acuífero subterráneo hacia el sur de Quintana Roo y el resto de la Península de Yucatán.

Comienza registro del programa ‘Bienestar y Plenitud’

El apoyo estatal va dirigido a hombres de 63 y 64 años de edad residentes que recibirán un pago bimestral de 3 mil pesos.

Continuar leyendo ...
Relacionado