- Peta criticó a Kim Kardashian por haber regalado a sus hijos, durante las fiestas navideñas, un cachorro pomerania a cada uno.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La organización Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales) criticó a Kim Kardashian por haber regalado a sus hijos, durante las fiestas navideñas, un cachorro pomerania a cada uno.
“Los cachorros no son peluches. Es una verdadera lástima que Kim haya perdido la oportunidad de ser portavoz de los perros de refugio y que, en su lugar, esté siendo criticada en redes sociales”, expresó Ingrid Newkirk, fundadora de la organización.
La empresaria presumió en Instagram una imagen de los cuatro cachorros -dos de pelaje oscuro, uno crema y otro sable- acompañada del mensaje: “Cada niño recibió un cachorro”.
La polémica también alcanzó a su hermana Khloé Kardashian, quien el 25 de diciembre compartió fotos de un cachorro labrador retriever negro, revelando que fue uno de sus regalos navideños.
Tras viralizarse ambas publicaciones donde las famosas presumieron a sus nuevas mascotas, Peta consideró que el gesto envía un mensaje equivocado sobre la tenencia responsable de mascotas. Newkirk sugirió como alternativa que la familia impulse la adopción, apoye refugios locales o financie jornadas de esterilización para combatir la crisis de animales sin hogar.
Kim no se ha pronunciado al respecto sobre las críticas, pero la familia Kardashian-Jenner es conocida por su historial de mascotas, que a lo largo de los años ha incluido perros, gatos, reptiles e incluso un caballo, frecuentemente mostrados por las socialités en sus respectivas redes sociales.




