Cerraron el año con música electrónica en Paseo de la Reforma

Fecha:

  • Miles de personas se dieron cita en el Paseo de la Reforma para despedir el 2025 con un concierto de música electrónica.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de personas se dieron cita en el Paseo de la Reforma para despedir el 2025 con un concierto de música electrónica.

La verbena, que arrancó a las 18:00 horas, se extendió a lo largo y ancho de Paseo de la Reforma, teniendo el escenario principal en el Ángel de la Independencia.

Artistas nacionales como 3BallMTY, Mariana Bo y Ramiro Puente, así como los DJs internacionales MGMT (EU), Arca (Venezuela), Vel (Francia-Marruecos), Jehnny Beth y Kavinsky (ambos, de Francia), hicieron bailar y disfrutar a las personas que se dieron cita en el lugar.

A las 21 horas, la agrupación regiomontana 3BallMTY subió al escenario e interpretó sus más grandes éxitos, como “Inténtalo”, el cual provocó un viaje en el tiempo al 2011 a más de uno, pues fue en ese año cuando salió a la luz.

- Anuncio -

Tras una hora, tocaba el turno de Mariana BO, quien no decepcionó e integró el violín en vivo con los géneros de la electrohouse y big room que encendió el ambiente.

Kavinsky no desentonó y con un estilo inspirado en el cine y la estética nocturna de los años 80. Según la propia Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, su set “convirtió la noche en un recorrido retrofuturista cargado de energía”.

Luego de la participación del francés, vino una pausa para que la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, diera el conteo regresivo que despedía el 2026 y daba la bienvenida al Año Nuevo.

Los asistentes recibieron el 2026 con beats y alegría con el gran espectáculo que concluyó alrededor de las 2 de la mañana.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recibe CNTE Oaxaca 800 millones de pesos… y se van

Tras 3 semanas de presión, bloqueos y destrozos, Sección 22 de CNTE amarró una bolsa de 800 mdp, y sus agremiados comenzaron a retirarse.

Realiza Semar megaoperativo

La Marina y la FGR realizaron un operativo en 14 estados, con el desmantelamiento de laboratorios clandestinos de drogas sintéticas en Sinaloa y Nayarit.

Pide Sinaloa pensión para ex jefe señalado

Sinaloa busca otorgar una pensión anticipada a un ex mando policiaco señalado por EU por presuntos vínculos con "Los Chapitos".

Sanciona INE a cuatro aspirantes a partido por irregularidades financieras

El INE multó a cuatro organizaciones por irregularidades financieras en su proceso para convertirse en partidos políticos.

Continuar leyendo ...
Relacionado