Cerró Isla Mujeres con ocupación hotelera al tope en 2025

Fecha:

  • En Año Nuevo hubo una derrama económica de más de 1.17 millones de dólares, lo cual es muestra del éxito turístico de la ínsula.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El destino vacacional de Isla Mujeres cerró el año con la ocupación máxima de su oferta hotelera, lo cual refrendó su éxito turístico.

De acuerdo con el gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez Ricalde, la ínsula fue visitada por miles de turistas de todas las nacionalidades, que eligieron este paraíso del Caribe Mexicano para recibir el 2026.

La dirección de Turismo informó que también fue todo un éxito el Gran Baile de Año Nuevo realizado en la explanada municipal, y ver el primer amanecer desde el parque escultórico Punta Sur.

De acuerdo con la dependencia, en Año Nuevo registró una derrama económica de más de 1.17 millones de dólares, lo cual muestra el éxito turístico de Isla Mujeres, mismo que se traduce en una prosperidad compartida para su población.

- Anuncio -

La ínsula tuvo un año relevante por el trabajo intenso de promoción turística que realizó el gobierno de la alcaldesa Atenea Gómez, lo cual permitió que durante los 12 meses recibiera la visita de cerca de 6 millones de turistas, que dejó una derrama económica mayor en beneficio de las familias isleñas.

La ocupación hotelera de Costa Mujeres en el macizo continental tuvo una ocupación hotelera de 91 por ciento al cierre del año pasado, con lo cual refrendó también su lugar al ocupar uno de los primeros lugares entre los 12 destinos turísticos de Quintana Roo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden a Tribunal de Florida inmunidad para Delcy Rodríguez

El Gobierno de Estados Unidos ha solicitado a un Tribunal de Florida que reconozca a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, su ‘inmunidad’, frente a una demanda contra varias autoridades venezolanas presentada por tres estadounidenses.

Reprograma SpaceX lanzamiento de Starship

La empresa SpaceX anunció que el lanzamiento de prueba número 13 del Starship fue reprogramado para este viernes por la tarde.

Escala en el Mar Rojo tensión por la guerra

La guerra entre Estados Unidos e Irán escaló ayer en el Mar Rojo, luego de que rebeldes hutíes de Yemen atacaron dos petroleros sauditas y amenazaron con bloquear esa ruta comercial; lo que disparó el precio internacional del crudo a su nivel más alto desde mayo.

Confirma Trump que Xi Jinping visitará EU

Donald Trump, ha confirmado que su homólogo chino, Xi Jinping, visitará Washington el próximo 24 de septiembre.

Continuar leyendo ...
Relacionado