Llaman a mostrar creaciones artísticas en la Galería de Arte

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza Estefanía Mercado mantiene abierta la puerta abierta del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Playa del Carmen.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Estefanía Mercado convocó a la comunidad artística local para que muestre su obra creativa en una exposición de la Galería de Arte de Playa del Carmen.

La primera autoridad municipal ha mantenido un contacto permanente con los creadores, al tener la puerta abierta en los eventos organizados por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Playa del Carmen (Imcap)

El director general del organismo, Ernesto Santiago Martínez Cuéllar, señaló que la invitación va dirigida a los artistas visuales y plásticos, los colectivos, los artesanos y al público en general, para que con su talento enriquezcan el escenario cultural playense.

Con el objetivo de brindar información adicional, habrá una sesión de asesoría y apoyo presencial en la Galería de Arte para obtener el registro correspondiente, el 17 de enero, de las 12:00 a las 19:00 horas.

- Anuncio -

Las personas interesadas en participar deberán acceder también a la página electrónica https://forms.gle/F2cgxLaxgr3MSN7G9, para llenar el formulario respectivo, antes del 31 de enero próximo.

El Imcap ofrecerá el montaje, museografía, cédulas de obra y difusión en los canales oficiales del ayuntamiento, además de un reconocimiento de participación.

Algunos de los requisitos solicitados son el portafolio del artista, fotos de las obras que desea exponer y un correo electrónico con la cédula respectiva que se entrega. Cualquier duda podrá ser esclarecida en el correo electrónico galeriadearte.solidaridad@gmail.com

En Playa del Carmen hubo 15 exposiciones en 2025, como parte de este apoyo a la creación artística. Una de las cuales llevó como tema central “El manglar”, en la que participaron más de 30 artistas locales.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ponen en jaque a los trabajadores los ‘días solidarios’; buscan alternativas

La temporada baja de turismo en Quintana Roo está obligando a trabajadores de hoteles y servicios turísticos a buscar alternativas para completar sus ingresos, desde vender artículos personales en los tianguis hasta realizar trabajos eventuales.

Demandan a Tribunal Superior Agrario atraer caso de acaparamiento

El Ejido Santa Rosa Jáuregui exigirá este lunes al Tribunal Superior Agrario (TSA) que atraiga el caso de mil 415 hectáreas entregadas a una sola persona.

Atestigua gobernador incineración de narcóticos

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, constató también la destrucción de objetos del delito incautados en octubre.

Inicia rehabilitación de 10 km de carretera

De un camino que conecta el entronque de la carretera Villahermosa-Nacajuca con Oxiacaque, en el poblado Guatacalca.

Continuar leyendo ...
Relacionado