Celebra niñez el Día de Reyes en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal trabaja con dedicación para que las tradiciones sigan vivas y se conviertan en recuerdos positivos para las nuevas generaciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Para preservar las tradiciones, fortalecer la convivencia familiar y generar momentos de alegría para niñas y niños, la presidenta municipal Atenea Gómez celebró el Día de Reyes en Isla Mujeres.

Las familias se reunieron para compartir una jornada llena de sonrisas y unión vecinal en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria.

“Los Reyes Magos representan ilusión, esperanza y unión, valores que promovemos todos los días, para que cada niña y niño de Isla Mujeres crezca en un entorno de amor, bienestar y oportunidades”, refirió.

Gómez Ricalde insistió que su gobierno trabaja con dedicación para que las tradiciones sigan vivas y se conviertan en recuerdos positivos para las nuevas generaciones.

- Anuncio -

El festejo fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, e incluyó actividades recreativas y dinámicas infantiles enmarcadas en un ambiente seguro y familiar.

Las niñas y niños disfrutaron de espectáculos planeados para su diversión, y de dinámicas como rifas de bicicletas, triciclos y juguetes, de los que mantendrán un recuerdo especial.

Este tipo de convivencias refuerzan también el espíritu de compartir y mantener la ilusión característica de este día.

Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal de acercar apoyos y actividades que beneficien directamente a las familias isleñas.

La celebración incluyó el corte tradicional de la Rosca de Reyes, con la participación de autoridades municipales, familias y representantes del DIF Isla Mujeres.

El festejo sirvió también para fortalecer los lazos entre gobierno y ciudadanía, y refrendar el compromiso de seguir trabajando para construir un municipio más unido, con tradiciones vivas y acciones que coloquen a las personas en el centro de las decisiones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan seguridad laboral a 128 empleados de salud

La gobernadora Layda Sansores San Román anunció la basificación de 128 trabajadoras y trabajadores del IMSS.

Reporta Secretaría de las Mujeres 18 mil descargas de ‘Maya Contigo’

A más de siete meses de su puesta en marcha, la aplicación móvil ‘Maya Contigo’ (Mujeres Acompañadas y Atendidas) contabiliza cerca de 18 mil descargas y más de 400 activaciones o consultas registradas.

Alistan entrega de viviendas en Tabasco

Este miércoles, desde Macuspana, el gobernador Javier May participará en un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum para realizar otra nueva entrega de viviendas del bienestar.

Llevan buenas noticias al pueblo de Oxchuc

Se vive distinto con el humanismo que transforma la vida de las personas, afirmó el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Continuar leyendo ...
Relacionado