Presenta Santos a cinco refuerzos para el Clausura 2026

Fecha:

  • Santos Laguna presentó este miércoles a sus cinco refuerzos de cara al Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
STAFF / AR

TORREÓN, COAHUILA.- Santos Laguna presentó este miércoles a sus cinco refuerzos de cara al Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.

Para la competencia que está por iniciar, la directiva decidió invertirle al equipo santista, a diferencia de torneos anteriores, en los que llegó a ser el peor de la Liga MX, prácticamente sin apuestas importantes de nuevos jugadores, y con una nómina que estuvo muy lejos de competir.

El delantero argentino Lucas di Yorio, el contención ecuatoriano Carlos Gruezo, el mediocampista Ezequiel Bullaude, además del central mexicano Efraín Orona, son las caras nuevas del equipo de La Laguna.

Además, el presidente Alejandro Irarragorri Kalb anunció la reincorporación del canterano Kevin Picón, quien juega como lateral derecho; Picón viene de realizar una etapa de formación en el equipo Sporting de Gijón, de la Segunda División de España, que es parte de la multipropiedad de Grupo Orlegi, también dueño de los Guerreros.

- Anuncio -

Santos Laguna se quedó a dos puntos de jugar el Play-In en el torneo anterior, cuando logró 20 unidades, por lo que ahora para el Clausura 2026 el reto será mayor; tendrá que aspirar a ganar unos 24 puntos para ingresar a la Fase Final, pues en la competencia que está por iniciar ya no habrá Play-In.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Utiliza Trump festejos para impulsar agenda

El presidente estadounidense, Donald Trump, convirtió la principal celebración por el 250 aniversario de la independencia de Estados Unidos en una plataforma para impulsar su agenda política.

Desea la presidenta suerte a la Selección

La presidenta Claudia Sheinbaum deseó suerte a la Selección Mexicana de futbol en su partido de hoy ante Inglaterra.

Renuncia tesorero de Tulum tras ser detenido

El tesorero municipal de Tulum, Vicente Aldape, anunció su renuncia al cargo después de su detención en el Aeropuerto Internacional de Tulum por portación ilegal de un arma.

Deja a 50 mil sin luz incendio en subestación

Un incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocó un apagón que dejó a unos 50 mil habitantes sin electricidad en la zona norte del puerto de Veracruz.

Continuar leyendo ...
Relacionado