Reanudan clases más de 4 mil estudiantes en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal de la alcaldesa Atenea Gómez puso en marcha el operativo Regreso a clases y el programa Escuadrón vial escolar, además de la limpieza urbana contigua a las escuelas para brindar seguridad y condiciones óptimas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Más de cuatro mil alumnos regresaron a clase de manera segura y ordenada en las escuelas de Isla Mujeres, el lunes pasado.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez puso en marcha el operativo Regreso a clases, en el que participaron diversas direcciones.

La edil destacó que su gobierno mantiene un compromiso permanente con la protección de la infancia y vela por la integridad de cada estudiante, maestro y tutor.

Igualmente, se activó el programa Escuadrón vial escolar mediante el cual se refuerza la vigilancia y se supervisa el tránsito vehicular en la cercanía de los planteles educativos, además se orienta a los choferes de automotores y peatones.

- Anuncio -

Los agentes adscritos a la dirección de Tránsito y Vialidad realizaron trabajos de mantenimiento de banquetas, pasos peatonales y rampas de discapacidad en las escuelas de la ínsula y del macizo continental.

El objetivo fue brindar seguridad a más de cuatro mil alumnos que retornaron a las aulas para seguir con sus actividades en el ciclo escolar 2025-2026, el lunes pasado.

Otra dirección municipal que colaboró fue Servicios Públicos, que se ocupó de las labores de limpieza alrededor de las escuelas para que los espacios se encuentren en condiciones óptimas de recibir a la comunidad estudiantil.

La presidenta municipal Atenea Gómez expresó su satisfacción por ver al estudiantado, personal educativo y padres y madres de familia tan unidos y comprometidos con la formación de las nuevas generaciones de isleños.

El compromiso de la administración local es la supervisión del Escuadrón Vial Escolar y el apoyo de las direcciones municipales, así como una atención constante a la educación, seguridad y bienestar de los estudiantes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Restaurantes pagan hasta $25 mil por transmitir el Mundial

Restauranteros desembolsaron al menos 25 mil pesos para tener un codificador y poder transmitir los partidos en sus establecimientos comerciales.

Confirman al Malecón Tajamar para albergar al ‘Fut Fest’

Se transmitirá de manera gratuita la ceremonia de inauguración y después el partido México contra Sudáfrica.

Autorizan venta callejera de artículos mundialistas

El municipio Benito Juárez emitió 18 permisos frente a centros comerciales y supermercados de Cancún; vigilarán la autenticidad de artículos.

Siete de cada 10 contribuyentes carecen de conocimientos contables en Chetumal

La gran mayoría obtiene saldos en contra en las declaraciones fiscales, al desconocer la forma de aplicar deducciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado