Encuentran a hermanas en la TAPO

Fecha:

  • Las hermanas menores de edad, Mary Beabey y Sabine Yohumi, fueron localizadas tras seis días de haber sido reportadas como desaparecidas, al salir de su casa en el Municipio de Nezahualcóyotl.
STAFF / AF

CIUDAD DE MÉXICO.- Las hermanas menores de edad, Mary Beabey y Sabine Yohumi, fueron localizadas tras seis días de haber sido reportadas como desaparecidas, al salir de su casa en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Habrían sido convencidas por un hombre de que dejaran su hogar y viajaran a Campeche. Eso, a través del videojuego Roblox.

Las autoridades especificaron que ambas fueron encontradas la madrugada de ayer en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), regresando de Campeche. 

Desde que los padres de las menores, de 10 y 16 años, interpusieron la denuncia por su ausencia, las autoridades de Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México iniciaron una indagatoria.

Una vez que averiguaron que pudieron haber viajado a otro estado, se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad de Campeche para buscar en un domicilio donde aparentemente estaban las menores y al hombre que las convenció.

Aunque en esta diligencia no las hallaron, continuaron con el rastreo.

“Posteriormente, gracias a la información proporcionada por un familiar, se obtuvo un nuevo dato de contacto relacionado con las menores, lo que permitió continuar con las indagatorias y finalmente lograr su localización en la TAPO”, informó el Ayuntamiento de Neza.

Mary Beabey y Sabine Yohumi fueron atendidas por personal especializado y se les hace un acompañamiento durante las investigaciones.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cortan cameo de Sweeney en ‘El Diablo Viste a la Moda 2’

Un cameo de la actriz Sydney Sweeney para la película El Diablo Viste a la Moda 2 fue eliminado, según informaron este martes varios medios como Variety y TMZ.

Muere médica tras disparos en operativo policial en la México-Tuxpan

La muerte de la médica anestesióloga Bertha Burciaga Mora, ocurrida durante una persecución policial en la autopista México-Tuxpan, abrió cuestionamientos sobre el uso de la fuerza por parte de corporaciones de seguridad y los riesgos para la población civil en operativos de alto impacto.

Sumaron propiedad intelectual en conversación del T-MEC

Se integraron también a la agenda los temas correspondientes a los aranceles sobre el aluminio, cobre y acero.

Invierten $3 millones para reactivar infraestructura hídrica en Mérida

Tras años de inactividad y abandono, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) del fraccionamiento Fidel Velázquez volvió a entrar en funciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado