Premian a mexicano por doblaje de ‘Adolescencia’

Fecha:

  • Jorge Rafael González Carreño, actor de doblaje mexicano de 13 años, ganó dos Voice Arts Awards, que otorga la Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Rafael González Carreño, actor de doblaje mexicano de 13 años, ganó dos Voice Arts Awards, que otorga la Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz (SOVAS, por sus siglas en inglés), por su trabajo en la serie Adolescencia.

Nominado en dos categorías, obtuvo los dos galardones (Doblaje Destacado – Internacional – TV o Streaming y Drama de Audio Excepcional – Actuación Principal – Mejor Actor de Voz en Español) por su papel como Jamie Miller, en la serie de Netflix.

“Este premio no es sólo mío. Es de todos los que creen que los sueños, sin importar la edad, se pueden escuchar en todo el mundo.

“Ahora mi voz es joven, pero mis sueños son grandes”, dijo el actor en la ceremonia de premiación del domingo, ocurrida en Los Ángeles, California.

- Anuncio -

Además, este chico que sueña con ser director de cine ha participado en la película Elio, y en las animaciones Cachorros a la Obra y Demon Slayer, entre otras.

“Para mí, el personaje más difícil que he hecho fue Jamie Miller, porque es un chico que se siente muy solo y cree que nadie lo entiende, lo rechazan y eso lo llena de tristeza, y empieza a hacer cosas muy malas.

“Interpretarlo fue un gran reto porque tuve que imaginarme cómo se siente alguien que sufre tanto”, dijo a REFORMA en una charla el año pasado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Descarta CROC crisis laboral en sector turístico por temporada baja

La temporada baja que atraviesa el sector turístico entre septiembre y noviembre no representa, hasta el momento, una situación de crisis para los trabajadores afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Justifica Sedena fideicomiso millonario para compras

Se requiere disponer de recursos para adquirir aeronaves, vehículos y armamento cuyos procesos de compra pueden prolongarse varios años.

Advierten retroceso de 25 años en la educación

La organización Mexicanos Primero advirtió que no se ha logrado consolidar que los estudiantes alcancen aprendizajes mínimos.

Garantiza CFE flota vehicular pese a litigios

Un contrato temporal con Jet Van por más de 473 millones de pesos asegura 4 mil 520 unidades, mientras el Tribunal Federal de Justicia Administrativa revisa una inconformidad que plantea un posible conflicto de interés relacionado con Casanova Vallejo.

Continuar leyendo ...
Relacionado