Seattle es el rival a vencer: coach Mike Macdonald

Fecha:

  • El entrenador de los Seahawks, Mike Macdonald aseguró que tras ganar el Super Bowl, el equipo se convirtió en el rival a vencer para la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador de los Seahawks, Mike Macdonald aseguró que tras ganar el Super Bowl, el equipo se convirtió en el rival a vencer para la próxima temporada. El ‘coach’ ganó el campeonato de la NFL en su segundo año con Seattle y ahora se preparan para ser protagonistas en la liga.

“Usamos el término ‘perseguir las esquinas’ aquí en Seattle. Tienes que vivir así, no puedes copiar a otros. Queremos estar al frente de todo. Sabemos que ahora somos el objetivo número uno a vencer”, mencionó Macdonald.

Seattle terminó la temporada con 10 victorias consecutivas, siete en la temporada regular y tres más en los playoffs. El equipo destacó gracias a su defensiva, al permitir sólo 17.2 puntos por partido en la campaña.

“Va a ser nuestra mentalidad lo que nos lleve a seguir adelante con nuestro equipo. Habrá algunos momentos donde podemos sentir que otros equipos pueden ganarnos y vamos a tener que movernos y sacudirnos, eso pasó durante muchos tiempos de la temporada también”, recalcó.

- Anuncio -

El equipo perdió a su coordinador ofensivo, Klint Kubiak, quien fue presentado como coach de los Raiders. “El proceso para contratar (un nuevo coach) empieza hoy”, apuntó Macdonald, quien deberá ajustar su staff para defender el campeonato.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Intercambian prisioneros Rusia y Ucrania

El anterior intercambio de prisioneros tuvo lugar el pasado 19 de agosto, cuando las autoridades de Kiev y Moscú intercambiaron 103 uniformados de cada bando.

Alertan riesgo económico por injerencia electoral

La Administración Trump ha difundido acusaciones falsas de fraude y reducido las defensas contra la injerencia extranjera.

Elevarán cooperación Canadá y Turquía

Turquía y Canadá esperan duplicar las conexiones aéreas directas, mientras que en cuestiones de defensa se buscará aumentar la cooperación industrial.

Frena Francia crecimiento de zona euro

La lectura preliminar del PMI compuesto de Francia empeoró hasta 48.4 puntos desde los 51.1 del mes anterior, lo que supone su peor lectura en cuatro meses.

Continuar leyendo ...
Relacionado