Steph Curry es baja para el Juego de Estrellas

Fecha:

  • El jugador de los Warriors, Stephen Curry se perderá el Juego de Estrellas, debido a una molestia en la rodilla derecha.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jugador de los Warriors, Stephen Curry se perderá el Juego de Estrellas, debido a una molestia en la rodilla derecha. El entrenador, Steve Kerr confirmó que la estrella de Golden State arrastra una lesión que le impidió estar en los últimos cuatro partidos y esperan que pueda volver para la tercera semana de febrero.

“Se trata de ir aprendiendo sobre la marcha qué funciona en cuanto a la rehabilitación. Porque todavía me duele. Tengo que intentar eliminar toda la inflamación y el dolor. Es algo que todavía tenemos que controlar y gestionar, pero si regreso demasido pronto, podría empeorar”, contó Curry para ESPN.

De acuerdo con el entrenador Kerr, el problema del veterano es un ‘síndrome de dolor patelofemoral’, también conocido como ‘rodilla de corredor’ y se ha perdido los juegos contra Filadelfia, Phoenix, Lakers y Memphis, además del encuentro de este miércoles frente a los Spurs.

El Juego de Estrellas está programado para el próximo domingo 15 de febrero. Los Warriors esperan contar con el jugador para el próximo 19 de este mes contra Celtics.

- Anuncio -

En lo que va de la campaña, Steph Curry promedia 27.2 puntos, 3.5 rebotes y 4.8 asistencias. Golden State marcha en el puesto ocho de la Conferencia Oeste, con 29 juegos ganados y 25 perdidos. En lo que va de febrero tienen cuatro triunfos y seis descalabros.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Redefine Corte reglas en prescripción de delitos entre adolescentes

Los ministros establecieron que no todos los casos pueden tratarse de la misma manera: la edad de la persona acusada y el tipo de delito serán claves para definir cuánto tiempo tienen las autoridades para actuar.

Se crean 86 mil 765 puestos formales en agosto; retroceden plataformas

En agosto, el octavo mes de este año, el empleo formal registró un comportamiento mensual disparejo al crearse 86 mil 765 puestos tradicionales, tras caer en julio.

Atestigua Layda toma de protesta en la 33 Zona Militar

La mandataria campechana asistió como invitada de honor a la llegada del general Pablo Anguiano Galindo.

Protestan contra planta productora de moscas estériles

Al señalar que Metapa ‘huele a peligro’, alrededor de 150 habitantes de esta comunidad exigieron la reubicación de las instalaciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado