Respaldan Red Bull y Mekies a Isack Hadjar

Fecha:

  • La escudería Red Bull comenzó las pruebas en Bahréin y el piloto Isack Hadjar tendrá la oportunidad de mostrar que puede ser el compañero que necesita Max Verstappen.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Red Bull comenzó las pruebas en Bahréin y el piloto Isack Hadjar tendrá la oportunidad de mostrar que puede ser el compañero que necesita Max Verstappen, para pelear por el campeonato de constructores y de pilotos en esta temporada 2026. El francés será el cuarto corredor que acompaña al neerlandés en menos de tres años.

“No ocultamos el hecho de que necesitamos hacer un mejor trabajo con el segundo auto, eso inluye la segunda mitad del año pasado. Hicimos un progreso con Yuki (Tsunoda), pero no al nivel que debimos alcanzar. Así que sabemos que debemos mejorar. No hay una solución fácil. Ahora Isack viene con una increíble velocidad”, destacó Laurent Mekies, jefe del equipo.

Red Bull tuvo en 2025 dos pilotos para acompañar a Verstappen, el primero fue Liam Lawson, quien fue relegado al inico de la temporada por Yuki Tsunoda. Mientras que en la escudería filial, Racing Bulls debutó Isack Hadjar, quien hizo más puntos que el neozelandés y el japonés en esta temporada.

“Pienso en el nivel con el que Hadjar comenzó el año pasado, su velocidad fue impresionante. Pero creo que los campeones no sólo comienzan bien, también progresan”, dijo Mekies quien recalcó que Isack “tiene el potencial”, para ser campeón.

- Anuncio -

“Hadjar ha tomado desde el primer día todo con intensidad. Está consciente del desafío y lo vamos apoyar”, afirmó el jefe de Red Bull.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Evitan juicio contra Michael Jackson en demanda de abuso sexual

Los herederos de Michael Jackson lograron una victoria legal al conseguir que las acusaciones de abuso de los hermanos Cascio sean resueltas mediante arbitraje privado y no en un juicio público.

Los Heat Latin Music Awards celebrarán al estilo Jalisco

Con una serenata muy vernácula fue que los Heat Latin Music Awards anunciaron la nueva sede de la premiación: Puerto Vallarta.

Cristian Castro es tan ‘gallito’ como metalero

Cristian Castro revive su faceta metalera y a su banda, La Esfinge, para dar varios shows a finales de año.

Busca Pemex ‘oxígeno’ 6 mil metros abajo

La crisis de producción petrolera en México podría encontrar "oxígeno" justo debajo del histórico campo Cantarell, a más de 6 mil metros de profundidad.

Continuar leyendo ...
Relacionado