Suma El Calor de Cancún a ex jugadora de WNBA

Fecha:

  • El Calor de Cancún confirmó otro refuerzo para la temporada 2026 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún confirmó otro refuerzo para la temporada 2026 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Femenil. La estadounidense Alexis Jones se convierte en la sexta jugadora registrada para esta campaña, la escolta tiene experiencia en el basquetbol colegial de Estados Unidos y también en la liga profesional, la WNBA, en la que fue campeona.

Jones de 31 años jugó en el circuito de NCAA de 2012 a 2017, para las universidades de Duke y Baylor. Después fue seleccionada en el Draft por Minnesota Lynx, donde ganó un campeonato. En la campaña siguiente, la jugadora salió a España, después pasó por la liga de Israel y continuó su carrera en Turquía.

En 2019, Alexis volvió a Estados Unidos para jugar con Los Ángeles Sparks y después al Atlanta Dream. La escolta participó en 81 juegos de temporada regular durante su paso por la WNBA. La estadounidense siguió fuera de su país para probar suerte en Rusia y Suiza.

Fue hasta el 2022 que la jugadora aterrizó en la LNBP Femenil con Fuerza Regia de Monterrey, equipo con el que estuvo dos campañas. En los últimos dos años ha estado en Marruecos, Kosovo y Puerto Rico.

- Anuncio -

Alexis es la cuarta extranjera de El Calor de Cancún para este 2026, junto con Nina de León, Emyli Tévez y Paloma Niz.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se reactiva Festival Arre con La Sonora Dinamita

Luego de que bajaran las fuertes lluvias, el Festival Arre reanudó actividades con la ayuda de La Sonora Dinamita.

Convocan al segundo simulacro nacional de Protección Civil

El titular de la Secretaría de Protección Civil de Campeche, Ánuar Dáger Granja, llamó a participar el mediodía del 19 de septiembre próximo.

Fijan postura por el Cuarto Informe de Mara; destacan política social y salud

Las bancadas de los partidos alineados a la Cuarta Transformación (Morena, PVEM y PT) y los grupos de oposición (MC y PAN) fijaron sus posturas parlamentarias respecto al Cuarto Informe de Gobierno de la gobernadora Mara Lezama Espinosa ante la XVIII Legislatura del Estado.

Presentan proyecto de carretera Palenque-Ocosingo

No es una carretera para lucir, es una carretera para unir, destacó el gobernador Eduardo Ramírez.

Continuar leyendo ...
Relacionado