Real Madrid va por la revancha contra Benfica

Fecha:

  • El Real Madrid tendrá una oportunidad de cobrar revancha ante el Benfica, cuando este martes comienzan los playoffs eliminatorios de la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Real Madrid tendrá una oportunidad de cobrar revancha ante el Benfica, cuando este martes comienzan los playoffs eliminatorios de la Champions League. Las ‘águilas’ vencieron a los merengues en la última jornada de la fase regular y ahora quieren repetir la sorpresa y eliminar a sus rivales para avanzar los Octavos de Final. Mientras que en otro cruce, el Paris Saint-Germain se medirá al Mónaco, para defender su título.

En la Jornada 8 de la fase de liga, los portugueses ganaron 4-2 en casa a los españoles y clasificaron de último minuto a esta ronda de eliminación directa. La temporada pasada, los dirigidos por José Mourinho jugaron también en playoffs y vencieron 4-3 al Mónaco, para clasificar a la siguiente etapa, donde fueron eliminados por el Barcelona.

En tanto que el Real Madrid disputará por primera vez esta instancia. En la edición previa de la Champions, el equipo alcanzó los Cuartos de Final, en los que fueron goleados por el Arsenal 5-1 en el marcador global.

El partido entre Benfica y los merengues será este 17 de febrero a las 15:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio da Luz. De manera simultánea, el Paris Saint-Germain visitará al Mónaco en el Estadio Luis II.

- Anuncio -

Los parisinos son los monarcas vigentes de la Champions y al igual que el año pasado, comienzan desde los playoffs eliminatorios, en tanto que los monegascos tratarán de volver a los Octavos de Final, algo que no logran desde la temporada 2016-2017.

En tanto que el Galatasaray recibirá a Juventus a las 12:45 en el Rams Park. Los turcos dominan en el historial con dos triunfos, por uno de los italianos y tres empates. En tanto que el Atalanta visitará al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, a las 15:00 horas, los de Bérgamo tienen nueve victorias y dos derrotas contra rivales alemanes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 05 de junio del 2026

Viernes 05 de junio del 2026

Inteligencia estratégica: la deuda que México sigue pagando en seguridad

José Réyez México enfrenta amenazas que van desde el crimen...

Verde y PT: mucho ruido, pocos votos

POR KUKULKAN EN POLÍTICA, como en las viejas cantinas, siempre...

Gol de Airbnb: así es como la plataforma expande su negocio en México

Airbnb puso en marcha su nueva jugada: incentivos de 750 dólares para convencer a personas que viven en alguna de las 16 ciudades sede en México, Canadá y Estados Unidos para que transformen su vivienda en un alojamiento temporal.

Continuar leyendo ...
Relacionado