Dan ‘Checo’ y Albon consejos a Hadjar para correr con Red Bull

Fecha:

  • Los ex pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Alexander Albon dieron consejos y elogios a Isack Hadjar, quien ocupará ahora el segundo asiento de la escudería.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los ex pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Alexander Albon dieron consejos y elogios a Isack Hadjar, quien ocupará ahora el segundo asiento de la escudería y será compañero de Max Verstappen la próxima temporada de la Fórmula 1. El francés subió luego de un año en la filial Racing Bulls y ahora enfrenta el reto de competir con un equipo que es candidato a ganar el Campeonato de Constructores.

Hadjar debutó con Racing Bulls el año pasado e hizo 51 puntos, con los que terminó en el lugar 12 del Campeonato de Constructores, por delante de su compañero Liam Lawson y del entonces piloto de Red Bull, Yuki Tsunoda. Además de otros factores, que llevaron a elegirlo como compañero de Verstappen para este 2026.

“Pienso que (Isack) está listo para ir a Red Bull con los cambios en las regulaciones del motor. Isack es un piloto muy talentoso, lo ha demostrado y estoy seguro de que mientras pueda mantenerse concentrado durante el año, tendrá una carrera muy exitosa en la Fórmula 1”, dijo Sergio Pérez, quien estuvo con la escudería austriaca por cuatro años y fue subcampeón.

“Ser compañero de Max en Red Bull es una gran oportunidad. Es un gran equipo y un lugar genial para él (Hadjar) de estar en este punto de su carrera”, subrayó ‘Checo’.

- Anuncio -

Mientras que Alex Albon, quien ahora está en Williams, pasó por Red Bull como piloto de pruebas y entre 2019 y 2020 ocupó el segundo asiento en el equipo, en su segunda campaña obtuvo su mejor posición en el campeonato, un séptimo lugar. Aunque dejó la escudería al no estar a la par de Verstappen.

“Creo que Isack es un piloto rápido. Basado en lo que he visto hasta ahora, él parece ser alguien muy cómodo con el auto, debe aprender mucho y no sólo en términos de tener un compañero muy veloz, pero del auto también”, mencionó Albon.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reclaman 86 jueces su indemnización

Un grupo de jueces y magistrados retirados bloqueó la sede del Órgano de Administración Judicial en Avenida Revolución, en protesta por la falta de pago de indemnizaciones extraordinarias.

Afirma Trump que uranio enriquecido de Irán será destruido

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el uranio enriquecido de Irán será destruido.

Ataca EU sitios de lanzamiento de misiles y buques de Irán

Las fuerzas de Estados Unidos atacaron hoy a sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán, declaró esta tarde el capitán Tim Hawkins.

En duda, continuidad de Efraín Juárez con Pumas

Pese a llegar a la Final y terminar el CL2026 en el liderato, Efraín Juárez podría no seguir como DT de Pumas.

Continuar leyendo ...
Relacionado