Emociona a Raiders elegir a Fernando Mendoza

Fecha:

  • Los Raiders tendrán la primera selección global del próximo Draft y la elección parece más que obvia, el quarterback Fernando Mendoza.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Raiders tendrán la primera selección global del próximo Draft y la elección parece más que obvia. El quarterback Fernando Mendoza, el pasador fue la estrella de la pasada campaña en el futbol americano colegial y es visto por varios especialistas como uno de los mejores prospectos. Aunque el gerente general de Las Vegas John Spytek ha sido discreto sobre el ‘pick’, el coach Klint Kubiak mostró su emoción por el juvenil.

“(Estoy) emocionado por seguir aprendiendo sobre él (Mendoza) y no sólo yo, todo nuestro staff de entrenadores. Quiero que todos los entrendores se involucren, en especial en esa posición. Quiero la visión de todos, claro, Fernando ha sido muy exitoso”, destacó Kubiak.

Fernando fue la estrella de los Indiana Hoosiers, durante la campaña pasada hizo 3 mil 535 yardas, 41 touchdowns, 135 pases completos y sólo seis intercepciones. El originario de Miami fue clave para que su universidad se llevará el campeonato.

Para el coach de los Raiders es importante la mentalidad del mariscal en momentos de presión. “Eso es lo que queremos, un ganador”, insisitió. La campaña pasada, Las Vegas finalizó con un récord de tres triunfos y 14 derrotas. El pasador titular fue el veterano Geno Smith.

- Anuncio -

“Estamos viendo todas las opciones de quarterback para la próxima campaña y Geno es una de ellas”, comentó el entrenador.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Proyecta Quintana Roo 60 nuevos domos escolares para este año

El gobierno de Quintana Roo destinará 240 millones de pesos para la construcción de 60 nuevos domos escolares en lo que resta del año.

Reducen 17 por ciento tiempos de traslado por sincronización de semáforos

La ejecución del programa de modernización y sincronización del sistema de semáforos en Cancún comenzó a generar resultados positivos en la movilidad urbana.

Se reúne ‘Andy’ con Bosch por aspiraciones en Tabasco

En vísperas del arranque del proceso electoral de 2027, Andrés Manuel Andy López Beltrán y Bernardo Bosch son aspirantes a una diputación federal de Morena por Tabasco.

Quiere Huacho erradicar los apagones en Yucatán

El Gobierno de Yucatán gestiona ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una ruta para garantizar un servicio eléctrico estable, moderno y continuo en todo el estado.

Continuar leyendo ...
Relacionado