Piden beneficio de la duda para ‘Oficina’ mexicana

Fecha:

  • El elenco y creador de La Oficina pidieron al público verla antes de criticarla por ser la versión mexicana de The Office.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de enfrascarse en rechazos o críticas hacia La Oficina, por ser la versión mexicana de The Office, tanto su elenco como su creador local, instaron a la audiencia a que vean la serie y no se dejen llevar por prejuicios.

En la presentación oficial ayer, fue el director y productor ejecutivo, Gaz Alazraki, quien respaldó las opiniones de su elenco, liderado por Fernando Bonilla como Jerónimo Ponce III.

“La estrella que ya teníamos era La Oficina, el título ya cubría todos los requisitos de mercadotecnia y no hacía falta proteger la apuesta con estos gadgets de followers, era muy importante adivinar a las personas correctas, al elenco.

“No había que estar integrando influencers o ese tipo de situaciones. Fuimos descubriendo que todos tienen una gran formación actoral, hay grandes comediantes, hay otras personas que no tienen esa formación de comedia, pero se integraron y cada uno vivió esa parte real, esa forma de hacerlo como todo un equipo”, señaló Alazraki en conferencia de prensa.

- Anuncio -

La serie estrena en Prime Video el 13 de marzo. El creador de Club de Cuervos y Nosotros Los Nobles estuvo acompañado por Bonilla, Édgar Villa (Aniv Rubio), Fabrizio Santini (Memo Guerrero), Elena del Río (Sofi Campos), Alexa Zuart (Mine Romero), Armando Espitia (Qwerty), Alejandra Ley (Abi Delgado) y Guillermo Quintanilla (Don Abel), entre otros.

La mayoría contó que ha vivido mucho rechazo hacia una versión en castellano de la exitosa serie protagonizada por Steve Carell.

“A todos nos pasó algo relacionado con que la gente empezó a odiarla, que hubo ‘hate’ en redes, y está bien pensar en una opinión, pero primero hay que verla; yo creo que incluso esta serie está pensada en los que no han visto The Office, pueden conocer algo nuevo”, destacó Villa.

La serie de ocho episodios, en formato de falso documental, está centrada en la oficina regional de Jabones Olimpo, situada en Aguascalientes y donde los empleados tienen que tolerar a Jerónimo Ponce III como el jefe, quien, además de ser heredero y gerente general, es un inepto para su puesto y no sabe cómo ganarse a los trabajadores.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Más de 25 menores muertos en incendio de escuelas en Bukavu, Congo

Al menos 29 menores perdieron la vida por causa de un  incendio acaecido el jueves en un barrio de la localidad de Bukavu, en el este de la República Democrática del Congo.

El atentado que marcó a Estados Unidos

Aquel martes 11 de septiembre del 2001 dos aviones Boeing 767 impactaron contra las Torres Gemelas, en pleno corazón financiero de Nueva York.

Condena España ataques iraníes contra Jordania

El Gobierno de España ha condenado los ataques con misiles lanzados por Irán la madrugada del miércoles contra territorio de Jordania.

Cancela Milei su viaje a Londres

Javier Milei, suspendió su viaje a Londres; en medio del endurecimiento de su gobierno y el reclamo de la soberanía de las islas Malvinas

Continuar leyendo ...
Relacionado