VENGANZA  

Fecha:

El capitán Carlos Estrada, al frente de un equipo de las Fuerzas Especiales del ejército mexicano, logra capturar a Héctor Luna, un exmilitar convertido en criminal y con conexiones en altas cúpulas castrenses. En represalia, Estrada y su esposa Alicia son atacados durante sus vacaciones: ella muere y él queda malherido. Rescatado y oculto en un pueblo por su amigo Miguel Díaz, el capitán Estrada tiene un golpe de suerte: gana la lotería, con lo que adquiere equipo militar y recluta a miembros de su antiguo escuadrón para vengarse y de paso limpiar el sistema militar de elementos corruptos.

Producción mexicana de acción con participación de Amazon MGM Studios, en la que además tuvo apoyo del ejército en cuanto a logística y locaciones, que incluyen algunas escenas rodadas en el Heroico Colegio Militar. Es dirigida por Rodrigo Valdés en su debut en largometrajes, pero con experiencia en cortos de publicidad y como director de segunda unidad para una producción de Netflix.

El avance de la película permitía anticipar algo novedoso en este género poco realizado en México. Sin embargo, el resultado sorprende y decepciona a la vez. Por una parte, la producción no tiene reproche, los combates mano a mano están bien coreografiados (fueron montados por el mismo equipo que participó en John Wick 2); pero la historia cae en absurdos y los personajes están mal delineados, producto de un guion y una dirección deficientes. Un buen intento en el género de acción en la producción nacional, pero fallido.

Consulta la reseña en video de esta y otras películas y series en el canal de YouTube de Luces, cámara, Chuc!

- Anuncio -

Venganza

México, 2024

Acción. 102′

Cinépolis Distribución

Director: Rodrigo Valdés

Reparto: Omar Chaparro, Alejandro Speitzer, Paola Núñez, Natalia Solián

2.5/5 Chucs

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preocupa crecimiento ante revisión T-MEC

Para analistas de Grupo Coppel y Grupo Financiero Banorte, México enfrentará serios problemas con la decisión de Estados Unidos de no renovar el T-MEC y realizar revisiones anuales, ante el bajo crecimiento económico del país.

También en México indagan a la familia de ‘El Abuelo’

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los familiares del líder criminal Juan José Farías Álvarez, ‘El Abuelo’, tienen órdenes de aprehensión en México y hay operativos para detenerlos.

Reprochan usuarios fallas en Tren Maya

El Tren Maya registró una falla eléctrica en la ruta Mérida-Cancún que dejó varados más de cinco horas a los pasajeros.

Revela FBI detalles de captura de ‘Mayo’

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló detalles sobre el avión que trasladó al capo Ismael ‘El Mayo’ Zambada desde Sinaloa hasta una pequeña localidad en Nuevo México en julio de 2024.

Continuar leyendo ...
Relacionado