Estiman efecto de corto plazo del petróleo por guerra en Irán

Fecha:

  • El gobierno de México aplica un mecanismo para evitar el alza de la gasolina, el cual opera de manera normal, aseguró el secretario de Hacienda, Édgar Amador.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El mecanismo aplicado por el gobierno mexicano para evitar el alza de la gasolina opera con normalidad, advirtió Edgar Amador.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que el conflicto se debe tomar “con tranquilidad”.

“(Se debe tomar) Con mucha tranquilidad, el mecanismo existente opera de manera normal y no debería haber alguna preocupación al respecto”, dijo en entrevista después de una conferencia en la que se dio a conocer la “Misión México Canadá”.

En el evento, Édgar Amador señaló que el país apostará por profundizar las relaciones comerciales con Canadá.

- Anuncio -

Además, comentó que la industria de servicios financieros tiene un gran potencial.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan ambulancias al IMSS Bienestar

Igualmente, dos unidades médicas móviles para fortalecer la red hospitalaria del sistema de salud en Campeche.

Encabeza gobernador lectura mensual con estudiantes

En esta ocasión, el mandatario oaxaqueño reunió a 100 alumnos de educación básica y media superior, que repasaron ‘Fragmentos históricos’ de Pedro Salmerón Sanginés.

Mantendrán presencia policiaca en Los Chimalapas

Para evitar conflictos ante una anunciada movilización que mantienen comuneros de Oaxaca y Chiapas, tras una resolución de la Corte.

Buscarán empresarios transición a energías renovables ante fallas de CFE

La Coparmex gestionará un nuevo encuentro con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir avances concretos en la solución de las interrupciones en el servicio de energía eléctrica de la última semana.

Continuar leyendo ...
Relacionado