Arsenal quiere evitar sorpresa en Champions

Fecha:

  • El Arsenal quiere evitar la ‘maldición del líder’ en la Champions League, cuando reciba al Bayer Leverkusen por los Octavos de Final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Arsenal quiere evitar la ‘maldición del líder’ en la Champions League, cuando reciba al Bayer Leverkusen por los Octavos de Final. La serie terminó empatada en Alemania y los ‘gunners’ esperan mantener el buen paso como locales, en tanto que sus rivales sueñan con dar la sorpresa. Mientras que el Real Madrid también viaja a Inglaterra para medirse al Manchester City, con una ventaja de tres goles. El Bodo/Glimt se mete a Portugal para terminar la tarea con el Sporting y el Paris Saint-Germain se mantiene en la defensa de su título frente al Chelsea.

Con goles de Robert Andrich para el Leverkusen y Kai Havertz para el Arsenal, el partido de Ida terminó empatado. En lo que va de la temporada los dirigidos por Mikel Arteta sólo han perdido un juego en casa, sin embargo están invictos en este torneo.

“Tenemos que mejorar los aspectos básicos en el partido de vuelta. Con el balón no estuvimos tan bien como podríamos haberlo hecho a la hora de crear peligro en su área. Son cosas en las que trabajaremos y estoy seguro de que lo demostraremos en Londres”, dijo Noni Madueke, mediocampista de los gunners.

El partido entre el Arsenal y Leverkusen a las 15:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Emirates Stadium. De manera simultánea y también en Londres, el Chelsea recibirá al PSG en Stamford Bridge, los parisinos llevan ventaja de 5-2.

- Anuncio -

También a las 15:00 horas, el Manchester City tratará de ir por la hazaña cuando reciba al Real Madrid en el Etihad Stadium. Los españoles ganaron 3-0 el primer partido y han marcado tres o más goles a los citizens en tres de sus últimos cuatro partidos.

Por último el Bodo/Glimt enfrenta al Sporting Lisboa en el Estadio José Alvalade. Los noruegos se impusieron 3-0 ante los portugueses.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Desplegará EU soldados tras balacera en Río Bravo

EU desplegará unos 500 soldados al sur de Texas, en el Río Bravo, tras un ataque a tiros contra personal de la Guardia Costera desde la frontera con México.

Nicaragua no es amenaza para la paz: México

La Organización de Estados Americanos avaló por unanimidad una resolución que urge al régimen de Daniel Ortega en Nicaragua a celebrar elecciones libres.

Van casi 4,000 muertos por ébola en Congo

El brote de ébola declarado a mediados de mayo en el este de la República Democrática del Congo roza ya la barrera de los 4,000 muertos.

Suman 5,700 muertos por violencia en Haití

Naciones Unidas estima que unas 5,700 personas han muerto en 2026 como consecuencia de la epidemia de violencia criminal que asola Haití.

Continuar leyendo ...
Relacionado