LA CABRA QUE CAMBIÓ EL JUEGO

Fecha:

Will Cabrera es una cabra con un sueño: ser estrella de rugibol. El problema: su estatura, que la mayoría cree es un impedimento. Pero gracias al apoyo materno y a su fe inquebrantable, logra abrirse paso hasta ser contratado en el equipo donde juega su ídolo, Jett Fillmore. Sin embargo, la aventura apenas comienza, ya que debe enfrentar la incredulidad de sus compañeros y a rivales peligrosos, todos en busca de La Garra, el trofeo para el equipo campeón.

Producida con apoyo del basquetbolista profesional Stephen Curry, quien además da voz a uno de los personajes en la versión en inglés, esta película de Sony Animation de presupuesto generoso (unos noventa millones de dólares) tiene un reparto estelar en las voces, que sin embargo no se extrañan en su versión en español de Latinoamérica, donde el doblaje fue un verdadero esfuerzo internacional, con voces grabadas en varios países, de México a República Dominicana, de Argentina a Ecuador.

La película tiene carácter motivacional sobre la importancia de perseguir los sueños y no dejar de luchar, en este caso centrada en el mundo de los deportes. En ese sentido la historia es previsible, pero funciona por su uso ingenioso del lenguaje (en su versión en español) y a lo divertido de sus personajes. Dirigida a audiencias jóvenes por su ritmo vertiginoso y uso abundante de la jerga de redes sociales, la película puede verse como un comercial de cien minutos (incluye marcas patrocinadoras), pero el resultado final es muy entretenido. Una grata sorpresa.

Consulta la reseña en video de esta y otras películas y series en el canal de YouTube de Luces, cámara, Chuc!

- Anuncio -

La cabra que cambió el juego (Goat)

Estados Unidos-Japón-Brasil-Singapur, 2026

Animación. 100′

Columbia Pictures y Sony Animation

Director: Tyree Dillihay y Adam Rosette

Voces en español: Emmanuel Bernal (Will Cabrera), Bárbara de Regil (Jett Fillmore)

4/5 Chucs

- Anuncio -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Busca CDMX guardar celulares en clases y alista consulta

La CDMX propuso que los celulares de los alumnos permanezcan bajo llave durante su estancia en las escuelas, ante la consulta de la SEP sobre su uso en las aulas.

Advierten desbordamiento de propaganda electoral

Especialistas prevén que el proceso electoral 2026-2027 provoque nuevamente el desbordamiento de propaganda política en calles de la CDMX.

Incendio genera alarma en Metro Taxqueña

Usuarios de la recién renovada Línea 2 del Metro fueron desalojados ayer de la Terminal Taxqueña, luego de que un cortocircuito generara un incendio en uno de los trenes.

Corte atrae el caso de Monte de Piedad

La SCJN atrajo el caso para determinar si es legal la huelga del Nacional Monte de Piedad, que cumplirá un año en octubre.

Continuar leyendo ...
Relacionado