Sueñan con ganar el repechaje del Mundial

Fecha:

  • Este martes se definen los últimos lugares para el Mundial 2026 en el repechaje.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes se definen los últimos lugares para el Mundial 2026 en el repechaje. En la UEFA se repartirán cuatro boletos, entre las selecciones de Bosnia y Herzegovina, Chequia, Dinamarca, Italia, Kosovo, Polonia, Suecia y Turquía, mientras que en México se definirán otros dos puestos, cuando se enfrenten Bolivia contra Irak y República Democrática del Congo frente a Jamaica.

México conocerá a su rival que saldrá del cruce entre Chequia y Dinamarca, a las 13:45 horas (tiempo de Quintana Roo), en la Generali Arena de Praga. Los checos tienen 20 años sin ir al Mundial y los daneses quieren su tercer torneo consecutivo.

A la misma hora, Italia se medirá a Bosnia y Herzegovina en Zenica, los bosnios sólo han vencido una vez a los italianos en su historia. Mientras que Suecia chocará con Polonia en Solna, los suecos sólo han ganado uno de sus últimos siete juegos. Aunque los polacos tienen tres derrotas seguidas en esa cancha. En tanto que Turquía visitará a Kosovo que sueña con debutar en la Copa del Mundo y los turcos buscan volver luego de 24 años.

Mientras que en Guadalajara, a las 16:00 horas, Jamaica enfrentará al Congo para definir al último invitado del Grupo K y a las 22:00 horas en Monterrey, la selección de Bolivia enfrentará a Irak con miras a entrar al sector I del Mundial.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Encabeza gobernador lectura mensual con estudiantes

En esta ocasión, el mandatario oaxaqueño reunió a 100 alumnos de educación básica y media superior, que repasaron ‘Fragmentos históricos’ de Pedro Salmerón Sanginés.

Mantendrán presencia policiaca en Los Chimalapas

Para evitar conflictos ante una anunciada movilización que mantienen comuneros de Oaxaca y Chiapas, tras una resolución de la Corte.

Buscarán empresarios transición a energías renovables ante fallas de CFE

La Coparmex gestionará un nuevo encuentro con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir avances concretos en la solución de las interrupciones en el servicio de energía eléctrica de la última semana.

Se asoma ‘L’Étape Tabasco’ by Tour de France 2026

El evento internacional reunirá a 17 equipos nacionales y ciclistas de Colombia, Francia y España que recorrerán 132.6 kilómetros de los municipios Centro, Jalapa, Tacotalpa y Teapa, este domingo.

Continuar leyendo ...
Relacionado