Advierte Irán que atacará a Google, Apple, Microsoft, Tesla y más

Fecha:

  • La Guardia Revolucionaria anunció este martes que, a partir del 1 de abril, tendrá como objetivo a las empresas estadounidenses de la región en represalia por los ataques contra Irán, informaron los medios estatales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

TEHERÁN, IRÁN.- La Guardia Revolucionaria anunció este martes que, a partir del 1 de abril, tendrá como objetivo a las empresas estadounidenses de la región en represalia por los ataques contra Irán, informaron los medios estatales.

Entre las 18 empresas incluidas en la lista de amenazas se encuentran Microsoft, Google, Apple, Intel, IBM, Tesla y Boeing.

“Estas empresas deben esperar la destrucción de sus respectivas instalaciones como represalia por cada acto terrorista en Irán, a partir de las 20:00 horas, hora de Teherán, del miércoles 1 de abril (10:30 horas tiempo del Centro de México)”, indicó el comunicado de la Guardia Revolucionaria.

Además, la Guardia aseveró que las compañías contribuyen a las operaciones de inteligencia, tecnología de comunicaciones e inteligencia artificial para ataques contra Irán.

- Anuncio -

PRESENCIA EN MEDIO ORIENTE (NO SEDES CENTRALES)

MICROSOFT

Oficinas regionales en:

  • -Dubái (EAU) – principal hub regional
  • -Arabia Saudita (Riad)
  • -Israel (Tel Aviv, Herzliya)
GOOGLE (ALPHABET)

Oficinas en:

  • -Dubái (EAU) – sede regional
  • -Israel (Tel Aviv y Haifa)
APPLE

No tiene grandes oficinas corporativas regionales, pero sí:

  • -Tiendas y operaciones en EAU (Dubái, Abu Dhabi)
  • -Presencia comercial en Arabia Saudita
  • -Actividad tecnológica en Israel
INTEL

Fuerte presencia en:

  • -Israel (Haifa, Kiryat Gat) – uno de sus centros más importantes fuera de EU.
IBM

Oficinas en:

  • -EAU (Dubái)
  • -Arabia Saudita
  • -Israel
TESLA

Presencia principalmente comercial:

  • -EAU (Dubái) – showroom y operaciones
  • -Expansión en Arabia Saudita (limitada)
BOEING

Oficinas y relaciones clave en:

  • -EAU (Dubái, Abu Dhabi) – por aerolíneas como Emirates y Etihad
  • -Qatar
  • -Arabia Saudita

*Con información de la agencia Reuters

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Abre Morena encuestas; califica a ‘Gino’ con 10

La medición presentada por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena compara los perfiles de los seis contendientes mediante indicadores de conocimiento, opinión positiva, atributos, percepción como candidato, disposición a votar y preferencia, en los que ‘Gino’ Segura registró los porcentajes más altos.

Prevén afecte a bares del Centro ampliación de horarios en Zona Hotelera

La ampliación de los horarios de operación de bares y centros nocturnos en la Zona Hotelera de Cancún podría impulsar la actividad económica del sector, pero también generar una desventaja competitiva para los establecimientos del centro de la ciudad.

Mantienen ‘Operativo Lluvia’; prevén lluvias fuertes en 72 horas

Un despliegue operativo de emergencia fue activado por el gobierno municipal tras las intensas precipitaciones registradas la mañana de este 29 de septiembre, las cuales alcanzaron un acumulado de 89 milímetros de agua por metro cuadrado.

Se insistirá a Estados Unidos reducir aranceles

En acero y vehículos, y en evitar la imposición de nuevas tarifas, dijo la presidenta Sheinbaum.

Continuar leyendo ...
Relacionado