Raiders suman al veterano quarterback Kirk Cousins

Fecha:

  • Los Raiders firmaron al veterano mariscal de campo Kirk Cousins, la contratación viene a unas semanas de entrar al Draft.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Raiders firmaron al veterano mariscal de campo Kirk Cousins. La contratación viene a unas semanas de entrar al Draft, donde se espera que elijan como primera selección global al quarterback Fernando Mendoza. De acuerdo con NFL Network, Las Vegas pagarán una parte del salario de Cousins y el resto correrá a cargo de los Falcons.

El agente de Kirk, Mike McCartney confirmó que el mariscal tendrá 20 millones de dólares garantizados para la próxima temporada. Los Raiders tendrán la oportunidad de renovarlo por dos años a cambio de 80 millones de dólares.

El veterano estuvo la temporada pasada en Atlanta, donde asumió la titularidad tras la lesión de Michael Penix. En ocho juegos lanzó para mil 721 yardas, con 10 anotaciones y cinco intercepciones.

La firma de Kirk Cousins se da unos días después de que el entrenador Clint Kubiak declaró que “preferiría tener un quarterback veterano”. Esto de cara a la posible selección de Fernando Mendoza, como primer pick global del próximo Draft.

Mendoza es el novato que más expectativa ha generado en esta pretemporada y los Raiders incluso ya han tenido contacto con él. Las Vegas no eligen a un mariscal de campo como la primera selección global desde 2007, con JaMarcus Russell, quien jugó tres temporadas, fue cortado y no jugó más en la NFL.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ven repunte de gusano barrenador en Tamaulipas

Autoridades sanitarias federales advirtieron sobre un repunte reciente del gusano barrenador en el ganado en Tamaulipas.

Van contra abuso de aseguradoras

La Cámara de Diputados revisará un dictamen para reformar leyes y frenar abusos de aseguradoras y hospitales privados.

Dificulta repatriación pleito con Argentina

Mientras México pide la deportación de Fernando Farías, su defensa buscará asilo político ante el gobierno de Javier Milei.

Dice Farías ‘reportar’ huachicol a la Semar

El contralmirante Fernando Farías Laguna afirma tener chats con el exsecretario Rafael Ojeda para demostrar que informó sobre las acusaciones en su contra, por las que enfrenta extradición en Argentina.

Continuar leyendo ...
Relacionado