Retoma Liga MX actividad con la Jornada 13

Fecha:

  • La Fecha FIFA quedó atrás y la Liga MX retoma su actividad por el Clausura 2026 este viernes con tres partidos de esta Jornada 13.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Fecha FIFA quedó atrás y la Liga MX retoma su actividad por el Clausura 2026 este viernes con tres partidos de esta Jornada 13: Puebla contra Juárez, Necaxa ante Mazatlán y Tijuana frente a Tigres. A falta de cinco fechas para terminar la fase regular, algunos clubes se juegan su pase a la siguiente ronda y otros quieren mantenerse en la lucha por un boleto.

A las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), Puebla recibirá a Juárez en el Estadio Cuauhtémoc. Los poblanos marchan en el puesto 14 de la clasificación con 12 unidades, mientras que los Bravos están en el sitio 10 con 14 puntos, a sólo tres de la zona de liguilla. La ‘franja’ llega con tres partidos sin ganar y los visitantes vencieron a Tigres en su último juego.

Mientras que Necaxa tratará de rescatar su temporada en este Clausura 2026. Los rayos marchan en el sitio 11 con 13 puntos, apenas dos más que Mazatlán, que se encuentra en el lugar 16 de la tabla. Los sinaloenses vienen de empatar con Cruz Azul y los hidrocálidos golearon a Xolos antes de la Fecha FIFA. El partido será a las 22:00 horas en el Estadio Victoria.

Por último, esta Jornada 13 tendrá la visita de Tigres a Tijuana, a las 22:06 horas, en el Estadio Caliente. Los fronterizos luchan por volver a la liguilla, aunque tienen 12 puntos y están en el lugar 13, en tanto que los felinos se ubican en el séptimo escalón con 17 unidades.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan de despojos a Gobierno de Nayarit

El Gobierno de Nayarit, a cargo del morenista Miguel Ángel Navarro, enfrenta acusaciones de despojo de terrenos en zonas de alta plusvalía, mediante un esquema de presiones a notarios públicos.

Dicen que Comercio de EU frena acuerdo con México

Las negociaciones entre México y Estados Unidos para reducir los aranceles al acero, el aluminio y los automóviles mexicanos perdieron impulso debido a la oposición del secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick.

Arrancan Olinia… sacando la charola

El Gobierno federal busca recursos privados para que Olinia, su proyecto de auto eléctrico, arranque.

Levantan castigo al AIFA y al AICM

Autoridades aeronáuticas estadounidenses revocaron las medidas que restringían la apertura de nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia EU.

Continuar leyendo ...
Relacionado