Inicia Samuel recorrido por estadios en gira asiática

Fecha:

  • El gobernador de Nuevo León, Samuel García, inició su gira por Japón para conocer la logística e invitar a los nipones a la entidad.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- El gobernador Samuel García inició su gira por Japón recorriendo estadios, alegando que buscan conocer la logística e invitar a los nipones a la entidad, quienes jugarán un partido del Mundial en el estadio de Rayados, el 20 de junio próximo.

En un comunicado, el mandatario estatal señaló que conocieron los sistemas de operación, control de accesos, protocolos de seguridad y gestión de flujos de asistentes del Nissan Stadium, localizado en Tokio, recinto que albergó la final del Mundial 2002, entre Brasil y Alemania.

“Estamos viendo la logística, afortunadamente tenemos un estadio de primer mundo el de Rayados, y tenemos ya todo listo para recibir el juego número 1000, que Infantino (presidente de la FIFA) ya dijo que le va a meter toda la galleta y nosotros también al Fan Fest”, dijo García, en el comunicado.

“Entonces invitar a todos los japoneses a que nos visiten, mañana vamos a invitar a la familia imperial”.

- Anuncio -

Además, también acudió al Estadio Ajinomoto, en la Ciudad de Yokohama, donde fue invitado por el presidente del Tokio FC, Shigeya Kawagishi, argumentando que buscaba conocer los protocolos y las costumbres de los aficionados al arribar a los estadios.

En su visita a ese inmueble presenció el partido del Tokio FC y el Machida Zelvia de la J1 League e invitó a los aficionados a acudir a ver a la selección nipona a Nuevo León.

“Recuerden vuelo directo desde Tokio a Monterrey, así que estamos a 70 días de que tengamos este evento el 20 de junio y no dudo, que va a ser de los mejores juegos de esta copa del mundo, los esperamos en Nuevo León la mejor sede, la más norteña”, agregó.

El Ejecutivo estuvo acompañado del presidente ejecutivo de Parque Fundidora, Bernardo Bichara; y el subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo.

El tema de protocolos y manejo del estadio de Rayados durante el Mundial corresponde al comité organizador FIFA Monterrey, que preside Alejandro Hutt, que no están presentes en la gira estatal por Asia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen a implicado en ataque a Diana Sánchez Barrios

Elementos de la SSC aprehendieron a Dylan ‘N’, alias ‘El Dylan’ o ‘El Cojo’ presuntamente relacionado con la agresión armada contra la diputada capitalina.

Crean oficina para destrabar inversiones

Claudia Sheinbaum puso en marcha una oficina para la promoción de inversiones que dará seguimiento directo a proyectos estratégicos.

Persisten protestas a un día de inaugurarse el Mundial

Distintas organizaciones sociales se movilizan en la Ciudad de México, a un día de la inauguración del Mundial de futbol.

Presume México sede del Mundial por tercera vez

Por tercera ocasión, México recibe una Copa del Mundo, este 11 de junio, el Estadio Azteca recibirá partido inaugural para el torneo.

Continuar leyendo ...
Relacionado