Captan asalto a viajeros en autopista a Laredo

Fecha:

  • Delincuentes a bordo de un auto asaltaron a dos familias, a quienes despojaron de celulares y dinero en efectivo.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Delincuentes a bordo de un auto asaltaron a dos familias, a quienes despojaron de celulares y dinero en efectivo, en la autopista a Laredo.

Uno de los afectados grabó el vehículo y a los responsables minutos después de su atraco e incluso evidenció cuando detuvieron a otro paisano para despojarlo de su cartera y su teléfono.

Aunque no se detalla con exactitud la vía en la que sucedió el hecho, trascendió que se trata de la autopista a Laredo.

En el video que se compartió a través de redes sociales se aprecia el vehículo de la marca Geely, celeste, con placas SBC985C, de Nuevo León, circulando por la autopista, a la altura del kilómetro 36.

- Anuncio -

Ahí va detrás de una camioneta Ford Expedition, roja, con placas de Estados Unidos y lo obliga a detenerse en el acotamiento.

La otra familia asaltada minutos antes continúa grabando y en el video se observa cuando el conductor del auto baja y se acerca a la camioneta por la ventanilla del conductor y le exige sus pertenencias, sin mostrar ningún arma.

Los afectados se emparejan a la camioneta mientras se comete el asalto y le gritan al conductor que se retire porque son asaltantes, pero el conductor advirtió que le habían quitado las llaves.

Después se aprecia al mismo asaltante cambiarse hacia la puerta del acompañante de la camioneta y la abre para arrebatarle la cartera al hombre.

Sin importar que fueran grabados, los delincuentes cometieron el atraco y luego huyeron en el vehículo.

Las autoridades aseguraron no contar con reportes a la líneas de emergencia, sin embargo, con la publicación de redes sociales iniciaron una investigación para ubicar a los afectados y a los responsables.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apoyan con $18 millones a los agricultores de la Mixteca

El gobernador Salomón Jara entregó a más de 3 mil agricultores de la Mixteca, los programas Abasto seguro de maíz, Maíz nativo, Autosuficiencia agroalimentaria y Agronegocios.

Inauguran pasteurizadora del Bienestar en Campeche

La presidenta Sheinbaum inauguró una planta pasteurizadora de leche, que promete comprar el litro en 11.50 pesos por litro para venderla en la red de Tiendas para el Bienestar.

Reporta otro incendio ‘Dos Bocas’

Un nuevo incendio se registró la madrugada del sábado en el interior de la Refinería Olmeca de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

Iniciará CNTE huelga y protestas el 1 de junio

El contingente de la CNTE de Chiapas confirmó su participación, al igual que lo hizo Yucatán, Zacatecas, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México, con manifestaciones y bloqueos.

Continuar leyendo ...
Relacionado