Pumas derrota al Mazatlán e hila cinco juegos sin perder

Fecha:

  • Pumas derrotó 3-1 al Mazatlán con tantos de Robert Morales, Juninho Vieira y Guillermo Martínez e hiló su quinto juego sin perder en Liga.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas derrotó 3-1 al Mazatlán con tantos de Robert Morales, Juninho Vieira y Guillermo Martínez e hiló su quinto juego sin perder en Liga.

Pumas puede comenzar a pensar en Liguilla después de cumplir con la tarea y vencer a Mazatlán.

El Club Universidad Nacional evitó cualquier sorpresa, derrotó 3-1 a los Cañoneros en el Estadio Olímpico Universitario y, con eso, se quedó a un paso de amarrar su clasificación a los Cuartos de Final del Clausura 2026.

Los auriazules llegaron al encuentro en un gran momento y como amplios favoritos frente a un Mazatlán que ligaba cuatro partidos sin ganar.

- Anuncio -

Esas diferencias se notaron en la cancha, sobre todo durante un primer tiempo demoledor por parte de los felinos.

Los dirigidos por Efraín Juárez comenzaron el encuentro con intensidad, dinámica y volviendo a demostrar su facilidad para generar jugadas de peligro con sus ataques verticales.

Después de 15 minutos los locales ya lo ganaban 2-0, gracias a los goles de Robert Morales (5’) y Juninho (15’).

Tras esa cómoda ventaja siguieron presionando y pudieron marcar al menos otros dos tantos, sin embargo, bajar ligeramente el ritmo les costó encajar el descuento de la mano del mediocampista Josué Ovalle, al 36’.

Los Cañoneros pusieron a sufrir a Pumas en el inicio del complemento, pero un desborde por la banda de Uriel Antuna y un remate de Guillermo Martínez sentenciaron la victoria auriazul al 68’.

Después de anotar, el “Memote” fue ovacionado por la afición en las tribunas de CU, cambiando los abucheos en partidos anteriores por aplausos gracias a que volvió a encontrarse con el gol.

Este fue el quinto partido seguido sin derrota para el Club Universidad, que ya se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 27 unidades, una cifra que, a falta de tres fechas por disputar, lo dejó con un pie y medio en la Liguilla.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apoyan con $18 millones a los agricultores de la Mixteca

El gobernador Salomón Jara entregó a más de 3 mil agricultores de la Mixteca, los programas Abasto seguro de maíz, Maíz nativo, Autosuficiencia agroalimentaria y Agronegocios.

Inauguran pasteurizadora del Bienestar en Campeche

La presidenta Sheinbaum inauguró una planta pasteurizadora de leche, que promete comprar el litro en 11.50 pesos por litro para venderla en la red de Tiendas para el Bienestar.

Reporta otro incendio ‘Dos Bocas’

Un nuevo incendio se registró la madrugada del sábado en el interior de la Refinería Olmeca de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

Iniciará CNTE huelga y protestas el 1 de junio

El contingente de la CNTE de Chiapas confirmó su participación, al igual que lo hizo Yucatán, Zacatecas, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México, con manifestaciones y bloqueos.

Continuar leyendo ...
Relacionado