Toluca se instala en Semifinales de Concachampions

Fecha:

  • Toluca le pasó por encima a Los Angeles Galaxy para avanzar con autoridad a las Semifinales de la Concachampions.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El bicampeón se encargó de redimir a la Liga MX.

Toluca le pasó por encima a Los Angeles Galaxy para avanzar con autoridad a las Semifinales de la Concachampions, un día después de las caídas de Cruz Azul y América ante rivales de la MLS, que dejaron golpeado al futbol mexicano en medio de la inevitable comparación.

Con un gol de Jesús Gallardo y doblete de Paulinho, los Diablos Rojos se impusieron 3-0 como visitantes en la vuelta de Cuartos de Final, para un aplastante 7-2 global.

La victoria fue por partida doble. Con la eliminatoria sentenciada, Marcel Ruiz volvió a disputar un duelo oficial, en su anhelo de jugar la Copa del Mundo con todo y la lesión de rodilla.

- Anuncio -

Antonio Mohamed advirtió que sus muchachos no saldrían a cuidar la ventaja de la ida (4-2) y lo cumplió, con base en una presión alta que los locales no pudieron eludir.

Así, de un balón recuperado en campo contrario, surgió la anotación de Gallardo al 10′.

En el complemento, con el Galaxy tratando de acumular más elementos en ataque, la clave para Toluca fueron las transiciones.

En un contragolpe ejecutado por nota, Nico Castro cambió de frente para Helinho, quien encontró sin marca a un Paulinho que no perdonó con tiro cruzado, al 57′.

Aún más espectacular fue el segundo tanto del portugués, al definir por encima del arquero tras un servicio filtrado de Castro, en el 64′.

Los Diablos, que anteponen el título de la Concacaf a un posible tricampeonato de Liga, se toparán en la siguiente ronda con el otro conjunto angelino, LAFC.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Celebran Vives y Dangond a Colombia en pleno Mundial

Carlos Vives y Silvestre Dangond encendieron los ánimos en el Estadio GNP un día antes del partido entre Colombia y Uzbekistán.

Por fraude, vinculan a proceso a esposo de Maite Perroni

Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, fue vinculado a proceso por una denuncia relacionada con el delito de fraude.

Presentará ‘Supergirl’ a una heroína atípica y rebelde

Asegura equipo de 'Supergirl' que la esperada película incluirá mucha acción mezclada con conflictos emocionales.

Con todo y aranceles, China avanza en mercado mexicano

Los aranceles impuestos a productos tecnológicos chinos desde el inicio de año no han logrado frenar el avance de estas marcas en México.

Continuar leyendo ...
Relacionado