Jon Rahm gana el LIV Golf Ciudad de México

Fecha:

  • Jon Rahm deseaba un triunfo en la Ciudad de México y lo hizo realidad.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Jon Rahm deseaba un triunfo en la Ciudad de México y lo hizo realidad.

El ibérico se vio dominante en la cuarta y última ronda de LIV Golf en la capital del País y con un acumulado de seis golpes, consiguió su segunda victoria individual del año en el circuito árabe y la primera en suelo nacional desde 2022, cuando conquistó el México Open en Vidanta.

“Había tenido un mal desempeño en los últimos hoyos en este campo, teniendo oportunidades de ganar, así que casi no me lo creo. Si me hubieras dicho la semana pasada, el jueves por la tarde, que ganaría por seis golpes, no te habría creído, por lo mal que jugué. ¡Menudo esfuerzo! ¡Menudo domingo!”, expresó “Rahmbo”.

Durante su último recorrido por los 18 hoyos en el Club de Golf Chapultepec, una multitud siguió de cerca al español, quien fue uno de los más queridos por la afición capitalina.

- Anuncio -

Tanto fue el clamor hacia Jon que un voluntario pidió a los asistentes hacer ruido para recibirlo en el cuarto hoyo, y el respetable fue correspondido por Rahm, que no dejó de sonreír.

“Se me trata tan bien cada vez que vengo a México. Es especial poder venir y tener el apoyo del público, el apoyo ha sido inmenso”, finalizó Jon.

Por equipos, Legion XIII confirmó que México es su casa y revalidó su título con una tarjeta acumulada de 45 bajo par, dejando atrás por nueve golpes al conjunto español Fireballs GC; mientras que Torque GC se quedó en la cuarta posición, a cuatro golpes del podio, el cual completaron los sudafricanos de Stinger GC.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

ONU acusa posibles crímenes de guerra

El informe de la ONU fue elaborado con base en imágenes satelitales, videos, fotografías, información de organizaciones especializadas y entrevistas.

Agente del ICE enfrenta cargos federales

El ICE suspendió al agente sin sueldo desde principios de año, tras el avance de las investigaciones.

Detienen y liberan a ex alcalde venezolano opositor

La aprehensión de Oropeza generó tensión en una ronda de negociaciones que, según reportes previos, busca avanzar en temas de garantías civiles y políticas.

Sheinbaum declina reunión con Maru Campos; la atenderá Segob

Claudia Sheinbaum declinó la reunión de trabajo solicitada por la Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, para abordar seguridad, agua y exportación de ganado.

Continuar leyendo ...
Relacionado