Efraín Juárez, a punto de hacer historia con Pumas

Fecha:

  • Efraín Juárez está muy cerca de ponerle broche de oro a una Fase Regular de ensueño para Pumas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Efraín Juárez está muy cerca de ponerle broche de oro a una Fase Regular de ensueño para Pumas.

El Club Universidad Nacional únicamente ha perdido un partido en todo el torneo y, ya con su boleto a Liguilla amarrado, esta noche se medirá a Bravos en el Estadio Olímpico Universitario para quedar ubicado lo más arriba posible en la tabla.

Sin embargo, eso no es lo único que está en juego, pues de cara a las últimas dos jornadas del Clausura 2026, Efraín Juárez tiene la posibilidad de convertirse en el primer entrenador auriazul que llega a 36 puntos desde la implementación de los Torneos Cortos en 1996.

Esa cifra, que hasta hace muy poco parecía inalcanzable para el conjunto de CU, ahora está a dos victorias de distancia, pues la lograría en caso de vencer hoy a Juárez y el próximo sábado a Pachuca.

- Anuncio -

Además, sumar esas 36 unidades también significaría que Pumas se quede, al menos, con el subliderato, y que pueda cerrar como local tanto la serie de Cuartos de Final como unas hipotéticas Semifinales.

Este Clausura 2026 se convirtió en apenas el quinto torneo de los últimos 15 años en el que los universitarios llegan o rebasan la barrera de los 30 puntos, pero ahora Efraín y compañía fijan la mirada en objetivos mucho más altos, sabiendo que la buena cara que han dado en la campaña regular sabría a muy poco en caso de no llegar lejos en la Liguilla.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Plantean impedir que funcionarios utilicen apoyos sociales para imagen

La diputada local María José Osorio Rosas presentó una iniciativa de reforma a la Ley Electoral de Quintana Roo que busca impedir que funcionarios públicos y actores políticos utilicen la entrega de apoyos sociales para promocionar su imagen personal.

Levantan 350 brigadistas encuestas territoriales en zonas prioritarias

En el marco del arranque estatal de la Estrategia Nacional de Construcción de Paz, el municipio de Benito Juárez inició el levantamiento de encuestas territoriales con un equipo de 350 brigadistas. 

Sorprende U2 al grabar video musical en CDMX

La banda irlandesa U2 sorprendió al aparecer en el Centro Histórico de la Ciudad de México para grabar un nuevo video musical.

Cónsul de Estados Unidos resalta avances en Quintana Roo

El cónsul general para la Península de Yucatán, Justen A. Thomas, reconoció el trabajo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa en el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la seguridad con detenciones importantes y contra la trata de personas.

Continuar leyendo ...
Relacionado