Pelea Cruz Azul por premio de 1 millón de dólares

Fecha:

  • La lucha por el premio al equipo de la temporada y el millón de dólares tendrá un cierre dramático.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La lucha por el premio al equipo de la temporada y el millón de dólares tendrá un cierre dramático.

Cruz Azul es uno de los tres protagonistas de esa batalla, por lo que necesitará reencontrar su ritmo y vencer esta noche a Querétaro para seguir aspirando a ese reconocimiento otorgado al equipo que sume más puntos entre el Apertura 2025 y Clausura 2026.

A La Máquina le han pasado factura esos seis partidos seguidos sin ganar en Liga MX, los cuales la relegaron a la cuarta posición del actual torneo, con 29 puntos, y al segundo lugar de la tabla anual, con 64.

Por el momento, Toluca lidera esa clasificación con 64 unidades, las mismas que los cementeros pero con una diferencia de goles ampliamente mayor (35 sobre 22).

- Anuncio -

Detrás aparece el Rebaño con 63 puntos y una diferencia de goles de 23.

Cruz Azul no depende de sí mismo para proclamarse como el equipo de la temporada, pues en caso de vencer en sus dos partidos restantes, hoy frente a los Gallos y el domingo ante Necaxa, también necesitaría que los Diablos no ganen alguno de sus dos compromisos, enfrentando a Mazatlán y León.

En el peor escenario, si se combina una derrota celeste con un triunfo escarlata en esta Fecha 16, La Máquina llegaría a la última jornada ya sin posibilidades de pelear por el millón de dólares y en grave peligro de quedar fuera de los primeros cuatro lugares de la Tabla de cara a la Liguilla.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suman mil muertos y saturan hospitales en Venezuela

Equipos de búsqueda y rescate de al menos 17 países se han movilizado para ayudar. México, Chile, El Salvador, entre otros, ya están en Venezuela.

Alertan de consumo de metanfetaminas

La presencia de los cárteles mexicanos en el mercado global de metanfetaminas, remarca el UNODC, sigue expandiéndose.

Renueva Pemex dirección financiera  

La Presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que eligió a Carpio para el puesto debido a su profundo conocimiento de los esfuerzos de Pemex para reducir la deuda.

Dice EU: cárteles controlan cada centímetro de frontera

El secretario de Seguridad Interna de EU aseguró que la expansión del muro fronterizo es necesaria para enfocar recursos en áreas transitadas de la frontera.

Continuar leyendo ...
Relacionado