Abordan Omar García y Maru Campos caso agentes de EU

Fecha:

  • El secretario de seguridad, Omar García Harfuch, recibe este mediodía a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en la Ciudad de México.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de seguridad, Omar García Harfuch, recibe este mediodía a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

La reunión se da en medio de la tensión generada por la presunta participación de agentes estadounidenses de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) en un operativo en esa entidad.

El encuentro se lleva a cabo de manera privada en la sede de la dependencia en avenida Constituyentes de la Ciudad de México.

La mañana de este jueves, la presidenta Claudia Sheinbaum reveló que ayer por la mañana buscó a la mandataria panista de manera telefónica, pero no la encontró.

- Anuncio -

La secretaria particular de la presidenta Sheinbaum Pardo, Luisa Elena Abreu, fue la encargada del enlace, comentó en la conferencia mañanera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La FGR destruye más de mil pastillas de fentanilo en Yucatán

El avance del fentanilo en el sureste mexicano ha dejado de ser una amenaza lejana para convertirse en una preocupación local.

Nuevo fondo ambiental beneficiará a la Península de Yucatán

El Gobierno de México presentó oficialmente el Fondo de Capital Ambiental.

Habrá oficina Escudo de las Américas en Medellín, anunció De la Espriella

El presidente electo de Colombia, Abelardo De la Espriella, adelantó a Donald Trump una recompensa por su apoyo: ‘Medellín será la sede del Escudo de Las Américas en Colombia’.

Interponen 21 denuncias por muerte de migrantes en EU

El gobierno de México pretende esclarecer 17 muertes de mexicanos que involucran al personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Continuar leyendo ...
Relacionado